Volvió Milhein al juicio por "Marita" Verón

Volvió Milhein al juicio por "Marita" Verón

La imputada estaba internada, con tratamiento psiquiátrico. Declaran los testigos de la acción civil.

REGRESO. Milheim pasó 72 horas internada en el Hospicio del Carmen. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO REGRESO. Milheim pasó 72 horas internada en el Hospicio del Carmen. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
31 Mayo 2012
Las audiencias del juicio por Marita Verón comenzaron puntualmente a las 9, con la presencia de Daniela Milhein en una sala contigua.

Los miembros del tribunal comenzaron a tomar declaraciones a los testigos de la acción civil. En primer lugar declaró Segundo Miguel Toledo, sargento de la Policía tucumana que custodia la casa de Susana Trimarco desde 2005. Toledo contó que Micaela, la hija de Marita, es trasladada al colegio por personal de la división Trata de Personas, y que no puede salir sola a la calle.

"En los días que me tocó estar a mí, nunca pasó nada extraño. Todos los que llegan diciendo que tienen información de Marita, los derivamos a la fundación", dijo Toledo.

En este momento está declarando Luciana Blanco, amiga de Marita desde 1992 y madrina de Micaela. La joven cuenta cómo era la vida y la personalidad de Marita antes de su desaparición. LA GACETA ©

Comentarios