Un policía mató a un ladrón que había entrado a robar en su drugstore

Un policía mató a un ladrón que había entrado a robar en su drugstore

Los dueños del local -dos agentes que estaban de franco- enfrentaron a los delincuentes. Ocurrió esta madrugada. Una mujer fue detenida.

CONMOCION. Los vecinos se despertaron ante el tiroteo. LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA CONMOCION. Los vecinos se despertaron ante el tiroteo. LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA
14 Mayo 2012

Un ladrón murió esta madrugada al recibir un disparo cuando intentaba asaltar un drugstore, en avenida Alem 612, de esta capital. El hombre había ingresado junto a un cómplice, alrededor de las 2, al local que era atendido por sus dueños, dos hermanos que trabajan en la Policía y que se encontraban de franco.

Cuando uno de los agentes percibió que se trataba de un robo, se produjo una pelea, y luego un intercambio de balazos. En ese momento, uno de los ladrones cayó dentro del local, al recibir el impacto de una bala, confirmaron fuentes policiales.

Publicidad

Según los primeros datos aportados por el jefe de Policía, Jorge Racedo, el hecho ocurrió unos minutos antes de las 2, luego de que un VW gris se detuviera a metros del drugstore. Dos hombres se bajaron y una tercera persona quedó en el rodado. Luego de la pelea y del tiroteo, que se extendió hasta la vereda, uno de ellos logró escapar.

Dentro del auto, en medio de un ataque de nervios, según el relato de uno de los agentes, se encontraba una mujer que fue detenida y quien reconoció a la persona que perdió la vida. Terminado el enfrentamiento, una ambulancia llegó al lugar. A los pocos minutos arribó a la cuadra la cúpula de la Policía. Por estas horas, se procura establecer la identidad de la persona fallecida y quien escapó. Se presume que son de la ciudad de Trancas, ubicada a 90 kilómetros al norte de esta capital, y que habrían cometido otros robos en los últimos días. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios