Google Chrome es la mitad más uno en Argentina

Google Chrome es la mitad más uno en Argentina

El navegador del megabuscador ya acapara más de la mitad del mercado en nuestro país.

NACIONAL Y POPULAR. El navegador de Google ya tiene más de la mitad del mercado en Argentina. CAPTURA DE PANTALLA NACIONAL Y POPULAR. El navegador de Google ya tiene más de la mitad del mercado en Argentina. CAPTURA DE PANTALLA
03 Mayo 2012
BUENOS AIRES.- Es quizás el producto que más alegrías le dio a Google después de, por supuesto, su buscador. Chrome, el navegador lanzado en 2008, ya es el más usado en Argentina. Pero eso no es noticia nueva. La primicia es que el gigante de internet ya acapara más del 50% del mercado, segun la medición hecha por StatCounter del último mes de abril.

En julio del año pasado, la firma de Mountain View ya poseía un 45,2% de usuarios en nuestro país. Hoy reune al 50,01%; la mitad más uno.

Mientras tanto, Internet Explorer ocupa el segundo puesto con el 27,67% del mercado, aunque en una caída libre que podría relegarlo a la tercera posición, ocupada por Mozilla Firefox con un 20,07%.

Otros países como Chile, Uruguay y Brasil repiten la tendencia, siendo el primero de estos el que más uso le da al navegador, con más del 57%. En general, Latinoamérica es propiedad de Google. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios