Confirmado: se cancela el show de Arjona en Tucumán

Luego de varias idas y vueltas, se anunció la noticia menos deseada por las fans del guatemalteco.
Compartir

La ilusión finalmente se desvaneció. El cantante guatemalteco Ricardo Arjona no actuará en Tucumán, según le confirmó a LA GACETA el presidente del club Central Córdoba, Rubén Urueña. Precisó que surgieron diferencias con la productora que organiza la gira por Argentina del cantautor.

Una semana atrás había trascendido que Arjona se presentaría en la provincia el 14 de mayo, en el marco de su gira "Metamorfosis World Tour". Lo que sí confirmó la productora del guatemalteco es que se agregó un nuevo show en Vélez, Buenos Aires, que se realizará el 12 de mayo. LA GACETA ©

Más como esto
Comentarios
(16)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #16
FLOR DE CLAVEL · 21 Abr 2012 - 23:41
La verdad es q no entiendo...nadie los obliga a escuchar Arjona,todos somos libres de escuchar lo q nos guste. A mi particularmente no me gusta ni la cumbia ni el rock ni nada q se le parezca,pero sin embargo cuando viene alguno de esos grupos q no se asemejan a la musica q me gusta,no salgo a insultar el gusto ajeno x mas berreta y bajo q me parezca. Entonces,a todos los opinölogos x deporte de este foro yo les pregunto, X QUE NO RESPETAN EL GUSTO AJENO? Solo las fans de corazön sabemos la ilusión e incertidumbre q pasamos estas ultimas semanas esperando la confirmación para disfrutar de nuestro ídolo.
Avatar #15
heuye · 21 Abr 2012 - 23:10
DISFRUTE CUANDO ME ENTERE QUE ARJONA VENIA...Y AHORA????UN BAJON!!!!!
Avatar #14
landri · 21 Abr 2012 - 22:05
Arjona y Copani, ¡qué ordinarios para ponerle letra y crear canciones sobre el mismo comodín musical!.Notorio mal gusto para escriibir. ¿Quién les dió la patente a estos dos mediocres?. Lo mismo que Serrat. Escuchar sus canciones es como tratar de interpretar las pretendidas pinturas surrealistas de improvisados que se dejan la barba y adoptan aire de intelectuales. Lo que tenemos que soportar!
Avatar #13
gabrielapaz · 21 Abr 2012 - 22:01
no noo x favor no!! como van a cancelar :( :(
Avatar #12
luchyss · 21 Abr 2012 - 21:51
#9 soñando por cantar????? en serio me lo decis??? ahh bueeno acá se puede leer de todo! jaja nunca en mi vida escuche semejante absurdo! bueno ya me imagino tu cultura musical si esos son tus gustos!! GENTE: POR FAVOR ESO ES VERDADERAMENTE GRASA! AH! Y UNA COSITA MÁS! YA COMO PARA CERRAR ARJONA ES CANTAUTOR digo, por si no lo sabías! dudo que alguien con su talento pase por ese show bizarro y ordinario!
Avatar #11
elcosme · 21 Abr 2012 - 21:48
Una buena noticia por lo menos!!! entre tantas palidas a dia de hoy, saludos!!
Avatar #10
acuario · 21 Abr 2012 - 21:44
lo peor que le puede pasar a un fans es que se cancele un show de su idolo!!! esperamos 3 años para ver y deleitarnos con sus canciones y ahora se suspende... no es serio!!!! empresarios a ponerse las pilas !!!!!!!!!!!!!!!
Avatar #9
el chavito · 21 Abr 2012 - 21:33
en soñando por cantar aparecen tipos mejor artistas que este ladrador
Avatar #8
EL32BANANA · 21 Abr 2012 - 20:42
Y CUAL ES EL DRAMA, NO PODREMOS DORMIR SI NO VIENE?
Avatar #7
maruca · 21 Abr 2012 - 19:29
ES "INCREIBLE" LA SERIEDAD DE LA GACETA! UN DIA CONFIRMA Y AL OTRO DIA CAMBIA LA NOTICIA. PUBLIQUEN CUANDO SEA SEGURO POR FAVOR!