Coki Ramírez lanzó en Carlos Paz su carrera como solista

Coki Ramírez lanzó en Carlos Paz su carrera como solista

La morocha cordobesa sorprendió con los temas que interpretó y con las coreografías.

EMOCIONADA. La cordobesa señala el afiche de su espectáculo en Carlos Paz. GENTILEZA GISELA PAEZ EMOCIONADA. La cordobesa señala el afiche de su espectáculo en Carlos Paz. GENTILEZA GISELA PAEZ
03 Abril 2012
CORDOBA.- Tras haberse presentado durante la temporada de verano junto a Alberto Plaza, Coki Ramírez volvió el fin de semana al "Teatro del Lago", de Villa Carlos Paz, pero esta vez lo hizo acompañada por su propia banda y dos bailarines.

En la noche del sábado, la cordobesa salió a escena cantando "Hoy estamos de fiesta", con un vestido negro transparente y una sonrisa que no desapareció en ningún momento. "No saben lo feliz que me siento al estar en este escenario por primera vez con mi público", fueron las primeras palabras que dijo la morocha sobre el escenario.

Como no podía ser de otra manera, Coki le agradeció a todas las personas que asistieron al teatro para verla cantar y bailar, y aseguró tener las mejores fans de nuestro país. El show contó con un repertorio variado. No solo cantó los temas de su nuevo disco, sino también algunos de los temas que interpretó en ShowMatch, como "Bésame", de Montaner, y "Te Quiero" de Nino Bravo.

La morocha también se dio un tiempo para hacer un homenaje a Victor Heredia, y deslumbró al público al entonar "Razón de vivir" y "Ayer te vi". Aprovechó para conefsar que sueña con que él le escriba algún tema. También se emocionó cuando habló de su familia y la que definió como el pilar fundamental de su carrera, "Tengo todo lo que quiero, gracias a ellos", fueron las palabras que dijo, entre lágrimas.

Ramírez, demostró que su paso por el Bailando le dejó algo más popularidad. Bailó una coreografía de merengue junto a su bailarín y dejó boquiabiertos nuevamente a todos los presentes. Como lo anunció, ya trabaja con su nuevo representante, Héctor Cavallero y planean seguir brindando shows por el interior del país y culminar la gira en la calle Corrientes. Sin duda, un arranque que promete. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios