Una fecha a pedir del "santo"

Una fecha a pedir del "santo"

Crucero y Talleres perdieron de local y no se despegaron

SE DESPERTÓ SANTAMARINA. El equipo de Tandil venció a Talleres: 2 a 1. GENTILEZA DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR SE DESPERTÓ SANTAMARINA. El equipo de Tandil venció a Talleres: 2 a 1. GENTILEZA DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR
03 Abril 2012
Que en el fútbol no hay lógica es algo que se comprueba cotidianamente. Y si no, quién iba a pensar que Sportivo Belgrano, de San Francisco, iba a frenar al líder Crucero del Norte en su propia casa. El triunfo por 1 a 0, con un tanto de Juan Pablo Francia, puso el torneo al rojo vivo y potenció las chances de los "santos" de pelear por el ascenso directo. O sea, el 0 a 0 de San Martín sirvió y mucho.

La otra sorpresa de la jornada la protagonizó Ramón Santamarina, que hasta ayer no había conseguido ningún triunfo. El equipo de Tandil se despachó con una victoria sensacional al derrotar 2 a 1 a Talleres. El éxito de los tandilenses se potenció teniendo en cuenta que el partido se jugó en el estadio "Mario Alberto Kempes", de Córdoba. Martín Michel y Matías García anotaron para los visitantes, mientras que Sebastián Saez había empatado transitoriamente.

Racing de Olavarría, por su parte, demostró que en su casa es un adversario de cuidado para cualquiera. Eso lo comprobó su homónimo cordobés, que cayó 2 a 0 tras los tantos de Gonzalo Abán y Luciano Vázquez.

Empate en La Feliz

Por último, Central Córdoba de Santiago, que será el próximo rival de San Martín en La Ciudadela, rescató un importante punto al igualar 0 a 0 con Unión de Mar del Plata, en un encuentro que se jugó en la ciudad balnearia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios