Dos hermanos de 71 y 72 años mataron a uno de los ladrones que entraron a su casa

Dos hermanos de 71 y 72 años mataron a uno de los ladrones que entraron a su casa

Violento asalto en una casa de Ranchillos. Otro ladrón resultó herido, como una de las víctimas.

31 Marzo 2012

Dos hermanos de 71 y 72 años se enfrentaron a cinco delicuentes que los sorprendieron en su casa y mataron a uno de ellos. Uno de los hombres resultó con una herida superficial de bala, y ambos con lesiones de distinta consideración.

Anoche, Domingo Alberto y Pedro Nolasco Velárdez, de 71 y 72 respectivamente, terminaban de cenar en su casa del pueblo Campo La Flor, en Ranchillos, cuando escucharon ruidos afuera.

Publicidad

Uno de ellos salió con una escopeta, y al escuchar que adentro su hermano peleaba con los delincuentes, volvió y los enfrentó. Antes de que lograran golpearlo a él, le disparó a la cara a un asaltante, que murió inmediatamente allí (todavía no fue identificado).

La pelea continuó, y su hermano resultó herido de bala en el abdomen, mientras que él lastimó a otro sujeto en el hombro con la escopeta.

Los hermanos Velárdez recibieron varios golpes en la refriega, pero finalmente los cuatro ladrones huyeron del lugar.

Los dos hombres fueron trasladados al Centro de Salud, donde se les practicaron las curaciones de rigor, y luego regresaron a su casa. La Justicia no ordenó medidas en torno a ellos dos, y la Policía se abocó a la búsqueda de los prófugos. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios