Cortaron la avenida Solano Vera por el caso del niño violado en Yerba Buena

Cortaron la avenida Solano Vera por el caso del niño violado en Yerba Buena

Vecinos apedrearon la casa de la familia del sospechoso. Quemaron gomas y exigieron justicia.

ENFURECIDOS. Los vecinos del sur de Yerba Buena quemaron cubiertas y llevaron carteles. LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE ENFURECIDOS. Los vecinos del sur de Yerba Buena quemaron cubiertas y llevaron carteles. LA GACETA / FOTO DE EZEQUIEL LAZARTE
21 Marzo 2012

Vecinos y familiares del niño de cuatro años que fue abusado en Yerba Buena se manifestaron esta tarde reclamando justicia. Cortaron la avenida Solano Vera y apedrearon la casa de la familia del sospechoso, de 17 años, quien está detenido en el Instituto de Menores Julio Roca.

El hecho fue reportado anoche, luego de que el niño fuera atendido en el hospital Ramón Carrillo. "Los médicos constataron que tenía lesiones y nos avisaron para que intervinieramos", contó el comisario Víctor Fernández.

De acuerdo a los datos trascendidos, la madre del niño se fue a trabajar y lo dejó al cuidado de su abuela. Por la tarde, la mujer salió de la casa, ubicada en la zona sur de Yerba Buena, y su nieto de cuatro años quedó en compañía de un vecino de 17 años. Cuando llegó, el niño le contó, llorando, que había sido abusado sexualmente por el joven.

La Policía informó del caso al Juzgado de Menores N°2, que ordenó la detención del acusado. El joven se presentó con sus padres en la seccional local y luego fue trasladado al Instituto de Menores Julio Roca. Estaba previsto que el adolescente prestara declaración ante la Justicia. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios