Wanda Taddei entró al hospital gritando, desnuda y toda quemada

Wanda Taddei entró al hospital gritando, desnuda y toda quemada

Los médicos que atendieron a la mujer en el Santojanni declararon ayer en el juicio y contaron que Vásquez la increpó cuando la curaban.

02 Marzo 2012
BUENOS AIRES.- El médico Marcos Ferrari, residente de guardia del hospital Santojanni, declaró que Wanda Taddei relató al ser internada que durante una discusión, Eduardo Vásquez apareció con una botella de alcohol, un encendedor y que ella terminó siendo quemada.

En tanto, el padre, el hermano y el ex marido de Wanda, aseguraron que el músico era violento con la joven, que escucharon una pelea en la cual amenazó con quemarla y que los hijos de la víctima contaron que vieron cuando el baterista le pegaba trompadas a su madre.

Al llegar al hospital

Vásquez dijo en su declaración del martes que fue Taddei la que quiso atacarlo con la botella de alcohol y que en el forcejeo ambos se mojaron. "Dijo que hubo una discusión, Vásquez se le apareció con una botella de alcohol y un encendedor, y se prendió fuego", lo contradijo el médico ante los jueces.

Ante la mirada llena de lágrimas de la madre de Wanda, Beatriz Taddei, Ferrari relató además que cuando la víctima fue ingresada al "shock room" del Santojanni y comenzaban a hacerle las primeras curaciones, Vásquez entró a los gritos increpando a su esposa.

"La ubicamos en la cama y empezamos a realizarle curaciones e ingresa un masculino a los gritos y empieza a tener intercambio verbal con la paciente", dijo el médico, quien aclaró que ese hombre "era Eduardo Vásquez".

Siempre de acuerdo al relato de Ferrari, con Vásquez no se podía razonar. "No hizo caso a la orden de retirarse. (Presentaba) un estado de excitación como el de alguien que tiene algún tipo de sustancia encima, por lo que tuvo que ser expulsado por empleados de seguridad del hospital", afirmó el galeno. "Ella estaba en llanto y la verdad que (Vásquez) exacerbó todo el cuadro de shock de la escena", agregó.

Por su parte, la médica Erica Lorna Reguera Mux, que también asistió a la víctima, contó que Taddei entró a la guardia gritando, pidiendo ayuda, desnuda, con una bombacha y toda quemada y que luego también atendió a Vázquez, quien le manifestó que habían discutido, que había una botella de alcohol, una pileta y como él fumaba se había prendido fuego. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios