Quemaron 13 autos en una agencia

Quemaron 13 autos en una agencia

La lluvia y los bomberos evitaron que el incendio se extendiera. Habría sido un ataque intencional.

SIN CONTROL. Las llamas hicieron estragos entre los autos de la agencia. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI SIN CONTROL. Las llamas hicieron estragos entre los autos de la agencia. LA GACETA / FOTOS DE ANTONIO FERRONI
20 Febrero 2012
Fueron 13 los autos que se quemaron totalmente, y varios más sufrieron daños cuando un incendio aparentemente intencional se desató en una agencia de compra y venta de vehículos usados en avenida Francisco de Aguirre al 2.000.

A las 2 de la madrugada intervinieron los Bomberos de la Policía, luego de que vecinos dieran aviso de varias detonaciones y llamas en el comercio.

Extraoficialmente se informó que el fuego habría sido provocado. Las llamas se iniciaron en tres sectores diferenciados, tomando grupos de entre cinco y siete autos que ardieron en cadena. Los vehículos, según informes preliminares, habrían sido rociados con combustible, o les podrían haber arrojado bombas Molotov.

Los más dañados, que también eran los de mayor valor, estaban bajo techo. Allí, la lluvia no pudo aplacar las llamas, y el fuego devoró también la construcción.

Durante el desarrollo del siniestro no se hizo presente en el lugar el dueño de la agencia, cuya identidad se desconoce todavía.

La Policía investiga ahora las posibles causas del ataque. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios