"Así viven los gitanos en Francisco de Aguirre al 1.600"

"Así viven los gitanos en Francisco de Aguirre al 1.600"

01 Febrero 2012
"Así viven los gitanos en avenida Francisco de Aguirre al 1.600, con vehículos vetustos en la vereda y en la calzada que solo acumulan basura. A veces no se puede circular por la zona. En la parada de Lucas Córdoba es imposible observar si viene el colectivo. Hay que bajarse a la calzada con el riesgo que significa el intenso tránsito que circula por allí. Los gitanos además arrojan agua a toda hora.

Las autoridades municipales deben exigirles que retiren esa chatarra, que limpien la vereda y calzada, y que tengan más respeto para con los vecinos y peatones. Hay que enseñarles cómo vivir en una sociedad. No es discriminación, sino simplemente tratar de convivir en forma más disciplinada".

El lector solicitó reserva de su identidad

A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección "Cámara testigo" los interesados deben escribir a [email protected]. Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas y que consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono, aunque sólo serán publicados el nombre y el correo electrónico. LA GACETA.com, de acuerdo al caso, podrá reservarse la identidad de los lectores. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios