Lo atraparon en Los Pocitos con marihuana y cocaína

Lo atraparon en Los Pocitos con marihuana y cocaína

El muchacho intentó evitar la detención con un cuchillo grande.

BILLETES CHICOS. Poby tenía dinero y droga entre sus ropas. BILLETES CHICOS. "Poby" tenía dinero y droga entre sus ropas.
05 Enero 2012
Los policías se encontraban realizando una investigación sobre la venta de droga en el barrio "Alperovich", en Los Pocitos, cuando unos vecinos les alertaron de un asalto en una cancha de fútbol. Al llegar, los ladrones intentaron escapar, pero consiguieron atrapar a uno de ellos, que llevaba dos bolsas con marihuana y una con cocaína.

La aprehensión fue realizada ayer a la madrugada por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), a cargo del comisario Fabián Salvatore. Los policías, que recorrían la zona, escucharon el reclamo de los vecinos sobre los muchachos que asaltaban a quien pasaba por la cancha de "Los Pata Sucia", como se la conoce.

Al llegar, observaron que debajo de una morera estaban dos muchachos, como si quisieran esconderse. Al ver a los policías acercarse, comenzaron a correr. Uno de ellos consiguió escapar, pero "Poby" fue alcanzado por los uniformados.

El muchacho tenía en sus manos un cuchillo grande (la hoja medía unos 30 centímetros). Para evitar el arresto, enfrentó a los oficiales Alejandro Reyna y Oscar Juárez con el arma blanca, aunque no pudo asestar ninguna de las puñaladas.

Entre las ropas, el joven tenía las tres bolsitas con la droga, y en la entrepierna ocultaba una billetera con $ 259, la mayoría desglosados en billetes de $ 2, $ 5 y en monedas.

Por orden del juez Federal Daniel Bejas, el muchacho, de 22 años, fue detenido y hoy a primera hora será presentado en tribunales federales.

Por otro lado, los policías asentaron la agresión que sufrieron los oficiales, y remitieron las actuaciones al fiscal de Turno Arnoldo Suasnábar, para que lo investigue por lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios