Mar del Plata estalló gracias al fin de semana largo

Mar del Plata estalló gracias al fin de semana largo

Miles de argentinos eligieron la Costa para empezar el 2012. El Dakar aumentó el atractivo

Explota. La capacidad hotelera está llegando a su límite. FOTO TOMADA DE COASTALTRAVEL.NET Explota. La capacidad hotelera está llegando a su límite. FOTO TOMADA DE COASTALTRAVEL.NET
30 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- El fin de semana largo fue la excusa perfecta para que miles de argentinos hagan sus valijas y comiencen sus vacaciones con algunos días de antelación. La Costa, como de costumbre, se volvió en uno de los destinos preferidos.

Entre las playas más elegidas, se destaca Mar del Plata, que se convirtió en un hervidero de turistas gracias a una nueva edición del Rally Dakar. Esto, sumado al fin de semana largo, permitirán que la ciudad tenga el diciembre más exitoso de su historia, con 850.000 visitantes. Además de gente, el Dakar dejará en Mar del Plata ingresos superiores a los 50 millones de dólares.

Con respecto a hoteles, ya no queda lugar en los establecimientos de mayor categoría. Mientras que se espera que para el fin de semana largo se llegue a un pico máximo de temporada, como si estuviera en el mejor momento de enero.

En cuanto al tráfico, durante el día de hoy se sintió un gran movimiento en rutas y terminales de todo el país. Se espera que la cantidad de vehículos, que se empezó a sentir desde anoche, se incremente durante el día de hoy. En cuanto colectivos, el 14% se dirige a la Costa Atlántica y un 20% al Litoral, el resto se divide en distintas partes de argentina, habiendo un 10% que parte hacia el norte del país. (La Nación - Ambito.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios