Agustina Kämpfer, novia de Boudou, lanzó Minga! revista de rock y política

Agustina Kämpfer, novia de Boudou, lanzó Minga! revista de rock y política

Según explicó la periodista "la revista tiene que ver con cuestiones que están pasando en estos tiempos y con el fin de esta anarquía el rock and roll", del proyecto también participa Darío Rosemblat

 DE ESTRENO. Kämpfer empezó el año con un nuevo proyecto. FOTO TOMADA DE LA NACION DE ESTRENO. Kämpfer empezó el año con un nuevo proyecto. FOTO TOMADA DE LA NACION
26 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- La novia del vicepresidente Amado Boudou lanzó una revista que tratará de rock y política . Minga!, nombre de la publicación, es el nuevo proyecto de la periodista Agustina Kämpfer.

La revista, que será de distribución gratuita, es un trabajo conjunto entre Kämpfer y el periodista Darío Rosemblat. "Tiene que ver con cuestiones que están pasando en estos tiempos y con el fin de esta anarquía el rock and roll, que hubo  en los 90", explicó la pareja de Boudou a C5N  "Los artistas no se sentían identificados en el país que les había tocado vivir y ahora todo está cambiando y ellos tienen muchas cosas para decir. La gran mayoría son positivas y hay otras que no. Más allá de la vereda en la que están parados los artistas que entrevistamos, acá tenemos algo que va más allá del rock", añadió, explicando la conexión entre los dos tópicos de Minga!

Entre los artistas que aparecerán en la primera publicación de Minga!, se destacan el músico y compositor Gustavo Santaolalla, el actor Ricardo Darín, el músico kirchnerista Iván Noble y el artistas plástico Milo Lockett. La revista, que constará de 70 páginas aproximadamente, se podrá conseguir en bares, restaurantes, centros culturales, galerías de arte y museos y saldrá bimestralmente.

En el lanzamiento de la revista, estuvieron presentes Amado Bodou; Ricardo Forster, fundador de Carta Abierta; Teté Coustarot, Camilo García, Luis Bremer y Gabriela Radice, entre otros. (La Nación ? Teleshow.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios