Hoy

Hoy

Qué sale este sábado. Cartelera de cine, teatro, música y otras variedades.

CITA EN EL SAN MARTIN. A las 22 se presentará el Ballet Estable de la Provincia. CITA EN EL SAN MARTIN. A las 22 se presentará el Ballet Estable de la Provincia.
26 Noviembre 2011
MUSEOS Y EXPOSICIONES

CASA CHRISTIE
Av. Aconquija 1.300. Shopping del Solar

Muestra organizada por la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. De 10 a 13. Hasta el 30.

CASA MANAGUA
San Juan 1.015

Muestra Grafía Imitativa de la artista tucumana Marisa Rossini. Hasta el 4 de diciembre.
Exposición del Proyecto Pared. Intervención artística de El Fabri. La obra permanecerá exhibida hasta el 30.
Nuevo espacio: Muestra de fotografía La foto del mes, de los alumnos de Práctica Fotográfica de la Facultad de Artes de la UNT a cargo de Gabriel Versanyi. Él organiza este evento junto a Agustín Indri. Hasta el 30.

CENTRO CULTURAL ING. RECALCATTI
UTN. Rivadavia 1.050

Muestra: ¿Dónde quedaron nuestros dioses? 2012, del artista Gustavo Marino Risso. Se presentan obras pictóricas basadas en la cosmogonia mexicana y lo urbano. Hasta el 9 de diciembre.

CENTRO CULTURAL VIRLA
25 de Mayo 265

Muestra del Taller de Esculturas de la Facultad de Artes. Coordinado por la Lic. en Artes Plásticas Lilian Prebisch. Hasta el 28.

COLEGIO DE GRADUADOS EN CIENCIAS ECONÓMICAS
24 de Septiembre 776. T. 4226686

Muestra de pinturas Travesías, de la licenciada en Artes Plásticas Silvia Ramos.

CONSTANTINE BAR-ARTE
Muñecas 645

Cactus, Perchas y Sogas. Muestra de grabados del artista José Sández.

ESTUDIO DE ARTE, ARQUITECTURA & DISEÑO
Escalada 50. Yerba Buena

Muestra: Danza cromática, de la artista plástica Mercedes Urtubey.

GALERÍA DE ARTE AC
Pasaje Bertrés 221

Muestra Integral de la artista salteña Romina Postigo, pinturas, objetos y accesorios. De 17 a 20. Hasta el 15 de diciembre.

HURLINGHAM BAR HOUSE
Avenida Mitre 85

Guantes verdes, exposición del artista plástico Narciso Exequiel Villanueva Lizárraga. Apunta al humor gráfico.

LA CRIOLLA RESTÓ-ARTE
Laprida 181

Muestra: Rosas, acuarelas de Irma Villanueva de Espinosa. Lunes a sábados, de 12 a 16, y de 20 a 1. Hasta el 15 de enero.

MUNT
San Martín 1.545
Muestra del artista Aníbal Fernández.

MUSEO TIMOTEO NAVARRO
9 de Julio 44. Sala Lino Spilimbergo

Reflejos y Perspectivas en las Artes Plásticas, muestra pictórica de Milene Tonellotto y Michele Martines (Brasil), Luis Augusto Salinas y Roberto Aguilera Vizcarra (Argentina). Lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 15 a 20. Hasta el 4 de diciembre.

SALA EZEQUIEL LINARES
San Martín 251

Muestra itinerante Cuero instalaciones, de la artista María SantaCecilia. Instalaciones de esculturas blandas amalgamadas con elementos sólidos o metales. Hasta el 27 de noviembre.

SALA LUIS LOBO DE LA VEGA
24 de Septiembre 776

"De la condición humana..." Muestra del artista plástico Carlos Miguel Calvo.

CAFÉ CONCERT

RITMOS LATINOS
Av. Aconquija 2.104. T. 4316251

A las 22: Show, espectáculo de baile y humor con la actuación de Fernando Jiménez y un elenco de nueve bailarines dirigidos por Sergio Queiró y Lucinda Santillán, con la participación de Esteban Hernández, Alejandra Martínez, Gerardo Díaz, Vanessa Lucero, Verónica Sánchez, Alfredo Salomón y Belén Rotger, con cuadros de salsa, flamenco, tango electrónico, contemporáneo y jazz.

CINE & VIDEOS

SALA HYNES O?CONNOR
San Martín 251

A partir de las 20 comenzará el Ciclo de Cine y Videos de autores de Brasil. En programa: Encuadre 2; Casadalapa; Cellphone; El museo de los corazones partidos; Inés Cardoso; Alquimia de la velocidad; Arthur Omar. Entrada libre y gratuita.

COROS

PARROQUIA NUESTRA SRA. DE LOURDES
25 de Mayo 680

A las 21.30 el Coro de Cámara Tucumán del Instituto Superior de Música de la UNT, que dirige Ricardo Steinsleger, festeja 15 años de labor ininterrumpida con un Concierto extraordinario. Se escuchará música de autores como Maurice Duruflé, György Bardos, Eric Whitacre, Morten Lauridsen y Beatriz Corona, entre otros, y versiones corales de folclore, tango y jazz. Entrada libre y gratuita.

PARROQUIA DE LA MEDALLA MILAGROSA
Av. Benjamín Aráoz al 900

De 19 a 22 se presentará el Coro del EPAM Nivel A coordinado por el Prof. Guillermo Solito.

DANZAS

TEATRO ALBERDI
C. Álvarez y Jujuy. T. 4229118

A las 21. Por malagueñas y otros. Danzas españolas, malagueñas y estilos. Árabes, caribeños, pop dance, guitarra, canto, tango, folclore argentino, entre otros. Dirige Susana Azuaga de Montivero.

TEATRO SAN MARTÍN
Av. Sarmiento y Muñecas

A las 22. Ballet Estable de la Provincia presenta: Sonatas de Scarlatti, música de Doménico Scarlatti, coreografía del Mtro José Zartman; Las Llamas de París, pas de deux creado en homenaje a la Revolución Francesa con música de Boris Asafiev y coreografía de Wassili Vainonen; y El Amor Brujo-Suite, música de Manuel de Falla y coreografía de Zartman (foto arriba). Dirección gral: Mercedes De Chazal. Entrada $ 10.

FESTIVAL DE TEATRO

FUERA DE FOCO
Mendoza 2.062

A las 20.30. En el marco del Festival ARRE: Coatlicue 2.0. La quinta teatro (México).

LA GLORIOSA
San Luis 836

A las 22 se presentará la obra: La rebelión de las escobas. Teatrotrotren II (Santa Fe).

LA RED
9 de Julio 15. Lules

A las 19 se presentará la obra: La Delfina. Historia de una pasión. Yocasta Teatro (Santiago del Estero).

LETRAS

CENTRO CULTURAL VIRLA
25 de Mayo 265

VII Edición del Ciclo Café Literario. A las 19 Beby Araujo Ferro presenta su libro "Según pasan los años". Presentador: Carlos Civili. Leen: Víctor Hugo Fantacone y Ramiro Frías. Reportaje: Myriam Leal a Daniel Aráoz Tapia. Julio Carabelli: "El poema no debe ser..." Leen: Emilia Carmona y Jorge Farall. Entrada libre y gratuita. Se ruega puntualidad.

MÚSICA

GARDELITOS
Club Floresta - 21 hs

La banda del Bajo Flores deja su Buenos Aires querido para rockear con los fans tucumanos. La cita es a las 21 en el Club Floresta, avenida Colón 471.

BAR PUB MITHOS
Las Heras y Crisóstomo Álvarez

A las 23.30: Tributo Ricotero. Diego Bu, Guido Coccioli, Luciano Monteros, Gonzo Herrera y Javier Scaliter son Ji ji ji ji.

CASA MANAGUA
San Juan 1.015

Encuentro de dúos. A las 23: Ariel Alberto (guitarra) - Café Valdez (voz y percusión). Música popular. Nicolás Argonz (voz) - Pablo Santi (voz y guitarra). Milonga, folclore argentino, canciones propias. José Arcuri (flauta traversa) - Eduardo Picco (guitarra). Música popular, instrumental, folclore y tango.

CÍRCULO CAFÉ
Mendoza 240

A las 23: El Duo Cheios de Bossa realiza un ciclo de música de Brasil, denominado Dois na Bossa. Está integrado por Agustina Ascarate (voz) y Alvaro Quinteros Orio (guitarra y cavaquinho).

BIBLIOTECA ALBERDI
9 de Julio 162

A las 22.30. El conjunto folclórico Atrapasueños presenta su primer video clip. Está integrado por Lalo Catán y Juan Carlos Morales.

CENTRO CULTURAL VIRLA
25 de Mayo 265. Bar

A las 11: Carlo Antonio Campioni Integral de los Tríos para Cuerdas (en primera audición): Sonatas Trío Opus 3 a cargo de Franco Ruiz Falci y Gerardo Solórzano en violines, Valeria Buriek Parés en violonchelo y Julio Lazarte en órgano.

LA 9 DE JULIO
9 de Julio 345

A las 22.30 se presentará la agrupación folclórica La Baguala. Está integrada por César Cortés, Emmanuel Guerrero, Franco y Facundo Gutiérrez, Franco Aguilar, Maximiliano y Nazareno Lechesi y Aguirre. Acompañarán la velada: José Costilla, Los de Tucumán y Esperanza Norteña.

ROBERT NESTA
San Martín 1.129

A las 23: Integrity Fest. Tocarán bandas como SinKomentarios, Random, Factor Común, Rustiko, Kaiowas.

SEMANA DE LA MÚSICA

CÍRCULO DE LA PRENSA
Mendoza 240

A las 22. Tetra Blues. Integrantes: Atilio Cabral (guitarra y voz), Andrés Miele (bajo y voz), Federico Steimberg (cajón, congas y voz), Rodrigo Pereyra (armónica y voz).

TEATRO

CENTRO CULTURAL JUAN B. TERÁN
Marco Avellaneda y Mendoza

A las 22. A pedido del público el Grupo de Teatro de Niños y Jóvenes de la Provincia repone: El Sueño de Alicia, versión libre de la obra de Lewis Carroll. Puesta en escena y dirección general Lilian Mirkin. Entrada libre y gratuita.

EL ÁRBOL DE GALEANO
Rivadavia 435

A las 22. La Compañía Teatral Silfospresenta: Popesku debe morir. Actúan Bruno Yuliano, Fernando Godoy y elenco. Texto y dirección General: Guillermo Montilla Santillán. Sala Climatizada. Entrada general $30. Anticipadas $25. Última función.

LA COLORIDA
Mendoza 2.955. Cel. 155-754143

A las 22. Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín. De Federico García Lorca. Actúan: Rosita Ávila, Federico Zárate, Melina Hernández, Claudia Gutiérrez, Marcos Gallardini, Álvaro Alderete, Miguel Aparicio y Catalina Lammoglia. La asistencia de dirección es de Alberto Díaz, vestuario y asistencia técnica de Evelin Brandán y dirección general de Máximo Gómez. Última función.

MUNT
San Martín 1.545. Tel. 4975503

A las 22. Mi mayor pecado. Grupo Titerarte. Actúan: Sandra Alves y Pedro Moreno. Dir.: Sandra Alves. Entrada general $ 30. Descuentos a estudiantes y jubilados.

PATIO LORCA
Av. Alem 222

A las 22. El musical Crimen Perfecto, policial erótico de Víctor Hugo Cortés. Coreografía: Claudia Fortuny. Dirección: Víctor Hugo Cortés. Actúan Evangelina Atar, Daniel Ardiles, Mayela Carrizo, Betsabé Medina, Ana Soledad Pereira, Damián Schilaci, Marcelo Orquera y gran elenco. Boletería desde las 21. Estrictamente para adultos. Última función.

SALA HYNES O?CONORS
San Martín 251

A las 22. El Grupo Teatral El Circo presenta: Hay que apagar el fuego. De Carlos Gorostiza. Una comedia para todo público. Actúan: Armando Díaz, Gladis Medina y Aníbal Rueda. Dirección general: Nelson González. Última función.

SALA ROSS
Laprida 135

A las 21. Muestra final del Taller de Teatro para niños: El Principito.

TEATRO ORESTES CAVIGLIA
San Martín 251

A las 22: La Renuncia. Escrita y dirigida por Marcos Rosenzvaig. Inspirada en una historia novelada por Sandor Marai, La Herencia de Eszter. Actúan Ricardo Podazza, Teresita Terraf, Andrés D?Andrea, Liliana Sánchez, Sergio Aguilar, Noé Andrade, Eloísa Martínez Romero, Sergio Domínguez y Rubén Ávila.

CINE

ATLAS 1 y 2. Monteagudo 250. T. 4220825. Aire acondicionado. www.cineatlasweb.com.ar. SALA 1. $ 20. Hs. 17.30, 20, 22.30 y 1 (2 x $30 sólo esta función): Amanecer. SALA 2. $ 20. Hs. 17, 19.20: Happy Feet 2. Hs. 22.10 y 0.30 (2 x $30 sólo esta función): Actividad paranormal 3. Estudiantes universitarios y Jubilados $ 15.

CINEMACENTER. Av. Roca 3.450. Hipermercado Libertad. T. 4361862. Aire acondicionado. SALA 1. Hs. 14.10, 16.05, 18, 19.55, 21.50: Happy Feet 2. ATP. SALA 2. Hs. 13.30, 15.30, 17.40, 19.50, 22: Amanecer. APM13. SALA 3. Hs. 14: Don Gato y su pandilla. ATP. Hs. 15.40, 20.40: Si fueras yo. APM16. Hs. 17.50, 22.10: Jhonny English Recargado. APM13. SALA 4. Hs. 13.50, 15.40, 17.20, 19, 20.40: Actividad paranormal 3. APM13. Hs. 22.20: Detrás de las paredes. APM13. Entrada general $20.

CINES DEL SOLAR. Av. Aconquija 1.300. Shopping Solar del Cerro. Yerba Buena. T. 4253050. www.solardelcerro.com. Seguinos en Facebook. SALA 1. Hs. 15.45, 18: Happy Feet 2. 3D. Castellano. ATP. Hs. 20.15, 22.30, 0.50: Amanecer. 2D. APM13. Sólo esta Sala entrada general $26 menores $22. SALA 2. Hs. 15.30, 17.45, 20: Happy Feet 2. Castellano. ATP. Hs. 22.20, 0.45: La piel que habito. APM16. SALA 3. Hs. 15.40, 20, 0.45: Jhonny English Recargado. APM13. Hs. 17.50, 22.25: Si fueras yo. APM16. SALA 4. Hs. 15.30, 17.50, 20.10, 22.30, 0.50: Amanecer. APM13. SALA 5. Hs. 15.15, 19.10, 22.45, 0.50: Detrás de las paredes. APM13. Hs. 17.20, 21: Actividad paranormal 3. APM13. Entrada general $ 20. Menores, jubilados y estud. univ. con libreta $15.

SUNSTAR CINEMAS. Universo y Cariola. Shopping Portal Tucumán. Yerba Buena. www.cinesunstar.com. Teléfono 4357463. SALA 1. Hs. 15.50: Gigantes de acero. SAM13. Hs. 18.10, 19.50, 21.50, 23.50: Actividad paranormal. Subtitulada. SAM13. SALA 2. Hs. 15.20, 17.40: La piel que habito. SAM13. Hs. 20.10, 22, 00: Contagio. SAM13. SALA 3. Hs. 15.40, 17.50, 20, 22.10, 0.20: Amanecer. SAM13. SALA 4. Hs. 16, 18.10: Detrás de las paredes. SAM13. Hs. 20, 22.20, 0.30: Si fuera yo. SAM16. SALA 5. Hs. 15.30, 17.30, 19.30: Happy Feet 2. 3D. Castellano. ATP. Hs. 21.30, 23.30: Happy Feet 2. 3D. Subtitulada. ATP. Sólo en esta Sala: Entrada general $32, menores hasta 12 años $25. SALA 6. Hs. 16, 18, 20.10: Happy Feet 2. 2D Cast. ATP. Hs. 22.15, 0.10: Johnny English Recargado. SAM13. Entrada general $ 25. Jub., estud. y men. de 12 años $ 20.

ESMERALDA. Av. B. Aráoz 62. De 14 a 3 hs. tres películas. SAM18 años c/reservas.

ORION. Av. Mitre 817. De 15 a 3 hs. Cont. tres películas. SAM18 años c/reservas.

REGINA. Av. Sarmiento 725. De 14 a 3 hs. tres películas. SAM18 años c/reservas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios