Campaña publicitaria del "Doc" Emmet Brown es un éxito en YouTube

Christopher Lloyd, actor que encarnó el personaje en la saga "Back To The Future", prestó la cara para una reconocida empresa argentina. Video.
Compartir
ETERNO. El "Doc" de la película Volver Al Futuro es la nueva cara de la empresa de electrónica. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
El
El "Doc" en Garbarino

BUENOS AIRES.- El "Doc", uno de los personajes más queridos por los fanáticos de la trilogía de "Volver Al Futuro", volvió al ruedo de la mano de Garbarino. La empresa de productos electrónicos contrató a Christopher Lloyd para una nueva campaña publicitaria, la cual ya cuenta con la amplia aprobación del público en internet, especialmente en YouTube, donde está alojado el spot.

En las imágenes puede verse a Emmet Brown recorriendo una de las tiendas de la empresa, haciendo un análisis intensivo de cada uno de los productos exhibidos en las vidrieras. Todos y cada uno de los dispositivos en el comercio ya habían sido inventados por él, pero el mundo no estaba preparado para ellos en su época. Tampoco el clima, en algunos casos.

El video cuenta con más de 60.000 reproducciones a pocas horas de haber sido difundido, convirtiéndose en uno de los más vistos del día, según el sitio de tendencias del portal YouTube. Todo un éxito para una campaña que mira hacia el futuro.

Más como esto