Según Alperovich, lo que hizo Caponio "es una afrenta contra la gente humilde"

Según Alperovich, lo que hizo Caponio "es una afrenta contra la gente humilde"

El Gobernador tomó distancia de su funcionario. "Estoy totalmente en contra", expresó, en referencia al sorteo de un auto.

CORTOCIRCUITO. Alperovich se mostró en contra de lo que hizo su Secretario de Gobierno. ARCHIVO LA GACETA / EZEQUIEL LAZARTE CORTOCIRCUITO. Alperovich se mostró en contra de lo que hizo su Secretario de Gobierno. ARCHIVO LA GACETA / EZEQUIEL LAZARTE
25 Agosto 2011
El gobernador José Alperovich tomó distancia esta mañana del secretario de Gobierno, Marcelo Caponio, que el fin de semana sorteó un auto, en el marco de su actividad proselitista, al aspirar a un cargo en la Legislatura. "Estoy totalmente en desacuerdo con este tipo de actividad, es una afrenta contra la gente humilde", sostuvo, al ser consultado.

El mandatario se sumó de este modo, a las voces que se expresaron en contra de este tipo de actividades preeleccionarias, de igual modo que el senador José Cano, candidato a gobernador por el Acuerdo Cívico y Social. El radical mantuvo ayer un fuerte contrapunto con Caponio, por medio de la red social Twitter, a quien le cuestionó esta metodología de campaña.

En la misma dirección que Alperovich, también emitó su opinión el secretario del gobernador, Guillermo Gassenbauer, candidato a legislador, quien dijo: "algunos regalan autos, otros trabajamos a la par del vecino". LA GACETA ©

Comentarios