Japón se Copa en América

El seleccionado confirmó su presencia.

14 Abr 2011 7
1

INVITADO ESPECIAL. Japón integrará el Grupo A junto a Argentina, Bolivia y Colombia. IMAGEN TOMADA DEL BLOG POCODEFUTBOL.COM

BUENOS AIRES.- Se acabó la espera. Después de muchas idas y vueltas, la Asociación de Fútbol de Japón confirmó hoy que participará de la Copa América 2011. Formará parte del Grupo A junto con la Argentina, Bolivia y Colombia.

Los nipones habían anunciado el 4 de abril que no participarían del certamen por el desastre natural que se produjo en su país. El presidente de la AFA, Julio Grondona, habló con su par Junji Ogura y terminó convenciéndolo para que formen parte del torneo que se jugará desde el 1 y hasta el 24 de julio.

Ayer, España había desestimado la invitación realizada por Grondona. Según los dirigentes de ese país, no estaban dispuestos a cortarles las vacaciones a los futbolistas. (Télam-Especial)

7 Comentarios

Comentarios 7

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

famailla_macho #7 15 Abr 2011 03:07 Hs

Lo primero que tenemos que hacer es cuando lleguen al aeropuerto bañarlos con mucha agua y jabón para sacarles toda la radioactividad que tengan. Después esperar que se sequen y bañarlos otra vez pero ya con agua bendita para sacarle toda la mala suerte.

el demoñio #6 14 Abr 2011 23:52 Hs

OJO CON ESTOS , QUE JUGANDO SOS UN TERREMOTO !!!!!!!!

dk metal #3 14 Abr 2011 11:55 Hs

esta hecho para *argentina* esta copa; zona ACCESIBLE.

Punisher #414 Abr 2011 14:03 Hs

TE RECUERDO QUE ESTOS "ACCESIBLES" NOS ENCHUFARON EN EL ULTIMO PARTIDO HACE POCO

qvo #2 14 Abr 2011 11:43 Hs

QUE BUENO CONSTATAR LA SIMILITUD DEL PUEBLO NIPON CON LA ARGENTINA.MIENTRAS ENTRE GRITOS DE GOL NUESTROS JOVENES; MORIAN ;JUGABAMOS UN MUNDIAL;LOS JAPONESES SE ESTAN MURIENDO Y MATANDO,POSIBLEMENTE A INOCENES,ELLOS QUIEREN JUGAR EL CAMPEONATO.CON MAS POTENCIA, O MENOS POTENCIA ¡LA VIDA SIGUE!

roland#514 Abr 2011 23:08 Hs

Pienso que despues de todo, quizás les puedan brindar a los muchos que quedaron vivos les den un poco de alegria que les sirva algo de consuelo, y aquellos que quizás (Dios no lo quiera) estén esperando el camino hacia su Dios, un poco de consuelo. Los jugadores que participarían, son aquellos que juegan, para ellos, en el extranjero.

en_tucuman_mando_yo #1 14 Abr 2011 09:20 Hs

Esta bien con la cantidad de gita q mueve Japón.. eso si ojala q no pase nada con la radioactividad.. jajajaja