"Bed Intruder" es el video más visto de YouTube en 2010

"Bed Intruder" es el video más visto de YouTube en 2010

Antoine Dodson, un chico de Alabama, fue quien generó más visitas al sitio este año.

FAMOSO CASUAL. Antoine Dodson es el hermano de la víctima que intentó ser violada. Prestaba su declaración ante las cámaras y nunca imaginó que alguien lo haría canción. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM FAMOSO CASUAL. Antoine Dodson es el hermano de la víctima que intentó ser violada. Prestaba su declaración ante las cámaras y nunca imaginó que alguien lo haría canción. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
13 Diciembre 2010
ALABAMA, Estados Unidos.- La entrevista de un joven hecha canción es lo más visto de 2010 en el portal de videos de Google, YouTube. Se trata de una entrevista a Antoine Dodson, un desconocido de 26 años, oriundo de Alabama, que cuenta la experiencia de haber espantado a un violador que intentó atacar a su hermana.
 
Fue justamente la parodia de este hecho la que superó las 100.000.000 de reproducciones, entre el video original y quienes lo difundieron por cuenta propia. La canción "Bed Intruder", creada por los Gregory Brothers, banda norteamericana que dedica su tiempo a realizar clips graciosos, es uno de los más descargados de iTunes, tienda online de Apple y figura entre las mil canciones más populares, según el Hot 100 de Billboard.
 
En la actualidad, Antoine Dodson es conocido en varios país y ya cuenta con un número considerable de fanáticos. Fue entrevistado por numerosas cadenas televisivas y programas de radio en Estados Unidos y Australia. Aprovechando esta fama, Dodson creó su propia página web para recaudar fondos y sacar a su familia de la pobreza, cosa que también está logrando a través de las regalías de "Bed intruder", canción que inspiró.
 
Como si fuera poco, el protagonista del video más visto de YouTube cuenta con su propia línea indumentaria y con una aplicación para iPhone y Android, llamada "Sex Offender Tracker" ("Detector de delincuentes Sexuales"), que fue creada basada en su honor. (Especial)

Comentarios