Google Earth descubre una estrella de David en el aeropuerto de Teherán

Google Earth descubre una estrella de David en el aeropuerto de Teherán

El símbolo está en el techo del predio; quieren retirarlo de forma inmediata. Descontento.

VISTA SATELITAL. El símbolo habría sido dejado a modo de firma por los constructores. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE EARTH VISTA SATELITAL. El símbolo habría sido dejado a modo de firma por los constructores. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE EARTH
01 Diciembre 2010
TEHERÁN, Irán.- Una imagen obtenida con el software Google Earth logró descubrir una gran estrella de David ubicada en el techo del aeropuerto de Teherán, algo que generó el descontento de los funcionarios, que pretenden retirar el símbolo de forma inmediata, informó el diario "Jerusalem post".

En el pasado, Israel e Irán tenían relaciones cordiales y fruto de esta afinidad se produjeron algunas construcciones como la del aeropuerto de Teherán. Sin embargo, tras la Revolución Islámica que se produjo en el país en 1979 las relaciones se cortaron y actualmente siguen sin ser buenas. Por esto, el hallazgo de la estrella de David creó malestar entre la población, consigna el diario “El Mundo”.

No es la primera vez que el servicio Google Earth es noticia por un descubrimiento cuanto menos curioso. Parece que la herramienta está aumentando su popularidad gracias a estos hallazgos ocasionales. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios