Expectativas, público y la alfombra roja

Expectativas, público y la alfombra roja

15 Noviembre 2010
A casi dos horas del preestreno de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", las calles del Abasto estaban repletas de gente. Por avenida Corrientes y por Anchorena, caminaban decenas de adolescentes y familias; algunos se animaron y fueron disfrazados de sus personajes favoritos.

Por su parte, la Warner dispuso el cierre de las 12 salas del complejo de cines Hoyts de ese barrio porteño para la exhibición exclusiva de la nueva película del joven mago. Desde temprano, también comenzaron a circular por la alfombra roja los famosos y sus familias, invitados para la función especial. Estuvieron Alejo García Pintos, Ana Celentano, Anamá Ferreira, Coco Silly, Eleonora Cassano, Gustavo Garzón, Irma Roy y su nieto Matías, Jimena Monteverde y su hija, Marcelo de Bellis y la conductora Silvina Chediek.

A las 21.30, con traje y camisa negra, apareció el actor inglés Matthew Lewis, que en la película protagoniza a Neville Longbottom. Posó para las fotos y se metió a una de las salas, acompañado por un grupo de la Warner y agentes de prensa. Luego, hubo algunas desinteligencias en la organización, que dejaron esperando a la gente en la cola durante casi dos horas. La función estaba anunciada a las 21 y en algunas salas la película arrancó pasadas las 22.30.

El final de la primera parte de la séptima película despertó gran intriga en los fans, que ya están esperando el año próximo para saber cómo terminará la historia de Potter y sus amigos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios