Agenda teatral
18 Septiembre 2010
ESTRENAN "COMO UN VACIO"
Esta noche, a las 22, en Casa Dumit (Italia 536) se estrenará la pieza "Como un vacío", dirigida por Diego Bernachi y Alejandro Garay. Actúan Analía Garrido, Laura Peiró, Verónica Robledo y Rosarito Zurita. ?

UNA COMEDIA PARA PENSAR
Hoy a las 22 y mañana a las 21 se repondrá "Ceguera de luz", escrita y dirigida por Carlos Alsina y protagonizada por Hugo Gramajo, Regina Sáez y Alejandro Sandoval, en la sala El Pulmón (Córdoba 86). ?

EL JAZZ SIGUE ENGORDANDO
Pablo Latapié repondrá esta noche el unipersonal "120 kilos de jazz", dirigido por Viviana Perea, en Sala Ross (Laprida 135). La música es en vivo, a cargo del grupo Jazz Furor Andino. ?

"CUESTION DE PRINCIPIOS" EN CARTEL
"Cuestión de principios", la obra de Roberto "Tito" Cossa protagonizada por Verónica Pérez Luna y Juan Tríbulo, y dirigida por Leonardo Goloboff, subirá a escena hoy a las 22 en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240). ?

"MATE A UN TIPO",
"Maté a u tipo", dirigida por Rafael Nofal, e interpretada por Rolo Andrada, Inés Mangussi, Romina Muñoz y Rubén Lizondo subirá al escenario esta noche a las 22 en el Círculo de la Prensa. La comedia se repondrá mañana a las 21. ?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios