Fort se reconcilió con Tinelli y vuelve a ShowMatch

Fort se reconcilió con Tinelli y vuelve a ShowMatch

El millonario confirmó que el lunes va a estar en el programa. Disculpas en Miami.

CELOS. El millonario se enojó por la atención que recibió la Mole Moli y renunció. Ahora vuelve. CELOS. El millonario se enojó por la atención que recibió la Mole Moli y renunció. Ahora vuelve.
29 Julio 2010
BUENOS AIRES.- Después del escándalo de su renuncia intempestiva, Ricardo Fort ahora confirmó que volverá a ser parte del jurado de Bailando 2010, el segmento de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

El empresario del espectáculo y el magnate del chocolate se reunieron en Miami, según confirmó el sitio Primiciasya.com.

El encuentro se produjo en las zonas de las piletas del exclusivo hotel donde se hospeda el conductor de ShowMatch, y la charla duró unos 40 minutos.

Fort llegó al lugar acompañado por gran cantidad de fotógrafos que esperaban lograr una foto de ambos, pero Tinelli prefirió no sacarse fotos junto al empresario chocolatero, y sólo accedió a tomarse una fotografía en la puerta del hotel cuando ambos se estaban despidiendo.

Para cerrar el encuentro, Fort le regaló un reloj Rolex al conductor de ShowMatch y prometió que, en la gala en vivo del lunes, hablará "en cadena nacional" sobre los motivos que lo llevaron a ausentarse del programa y amagar con renunciar al jurado de Bailando. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios