Liz Taylor, la mujer de las 100 cirugías, no quiere operarse

Liz Taylor, la mujer de las 100 cirugías, no quiere operarse

La protagonista de "Cleopatra" está harta del bisturí.

EN SILLA DE RUEDAS. Liz Taylor. EN SILLA DE RUEDAS. Liz Taylor.
02 Abril 2010
LOS ANGELES.- Elizabeth Taylor, una de las actrices más bellas de Hollywood durante los años 50 y 60, no quiere operarse una vez más: se sometió a más de 100 cirugías durante su vida.
Famosa por su romance con Richard Burton y por sus numerosos matrimonios, Liz lo es también por sus experiencias en el quirófano.
Desde cesáreas hasta una intervención por un tumor en el cerebro, la protagonista de "Cleopatra" está harta del bisturí.
Taylor (78 años) confesó a familiares y amigos que se siente muy cansada y débil para una nueva cirugía, pese a que sufre de escoliosis, una dolorosa curvatura en la columna vertebral.
Durante los últimos meses la actriz recaló tres veces en el hospital debido a problemas coronarios, y ahora está confinada a una silla de ruedas.
Una persona cercana a ella explicó que algunas mañanas Taylor despierta con un terrible dolor de cuello, por lo que apenas puede alzar la cara. "Pasa gran parte del día sentada en la silla con la cabeza recargada en el hombro. Es la única posición en la que se siente cómoda", reveló.
La protagonista de clásicos como "La gata sobre el tejado de zinc caliente", "¿Quién le teme a Virginia Wolf?" y casada ocho veces declaró en alguna ocasión: "entro a los hospitales tanto como otros suben a los taxis".
Su larga lista de padecimientos incluye, además del tumor, diabetes, neumonía, cáncer de piel, heridas, cinco intervenciones en la espalda y tres cesáreas, a lo largo de 50 años. (Especial)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios