River sumó una nueva derrota

River sumó una nueva derrota


29 Marzo 2010
BUENOS AIRES.- Otra falsa actuación derivó en una nueva derrota de River, que esta noche cayó en el Monumental por 1 a 0 ante Argentinos Juniors. El equipo se fue envuelto en silbidos e insultos. El único gol del encuentro, válido por la undécima fecha del torneo Clausura, lo marcó el delantero Ismael Sosa,. a los 20 minutos de la parte inicial.

La caída dejó al conjunto "millonario" en el lote de retaguardia y con serios problemas con el promedio, con vistas a la próxima temporada. River empezó mejor, y de hecho, su rival no cruzó la mitad de la cancha en el primer cuarto de hora, pero una vez más careció de profundidad.

El equipo de Leonardo Astrada manejó mejor la pelota con algunas apariciones de Pereyra y del paraguayo Rojas, pero éste no pudo juntarse con los dos hombres de punta. Como un castigo a su falta de gol, el equipo de Núñez volvió a sufrir en su propio arco, primero con un tiro cruzado de Mercier, que se fue junto a un palo, después con el gol que marcó la victoria de Argentinos.

Sabia recuperó una pelota en defensa, jugó con Ortigoza, quien habilitó a Calderón. El atacante dejó a solo a Sosa para que anote el tanto. De todas maneras, Funes Mori intentó con un zurdazo que salió cerca, pero el "bicho" respondió con un violento disparo de Prósperi, que sacó Vega. Luego vino el gol mal anulado a Sosa cuando uno de los jueces asistentes le había marcado posición adelantada.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Argentinos estuvo a punto de aumentar con una volea de Oberman, pero de nuevo Vega salvó el arco de su equipo. Fue la llegada más clara del visitante, que después se replegó y regaló el terreno y la pelota. Como podía, River iba al frente sin mucha claridad. Pero el amor propio no le alcanzó para empatar. Con la derrota, los hinchas "millonarios" despidieron a sus jugadores con insultos y amenazas, en medio de una crisis que parece no tener fin. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios