Estudiantes recibió una paliza

Estudiantes recibió una paliza

Alianza Lima lo goleó por 4 a 1 con una superlativa tarea de Aguirre.

LA CARA LO DICE TODO. La Brujita Verón no entiende nada. Estudiantes ganaba a los 10 segundos, pero después Alianza Lima lo pasó por encima. LA CARA LO DICE TODO. "La Brujita" Verón no entiende nada. Estudiantes ganaba a los 10 segundos, pero después Alianza Lima lo pasó por encima.
19 Febrero 2010
LIMA.- José Sosa anotó un gol a los ocho segundos y los hinchas de Estudiantes comenzaron a soñar con un nuevo e histórico triunfo de visitante en la Copa Libertadores. Sin embargo, la alegría duró poco. Alianza Lima corrigió los errores en menos de 20 minutos y terminó goleando al "pincha" por un categórico 4 a 1.
A pesar del tempranero tanto, los peruanos no se desanimaron y, presionando a su rival en la mitad de la cancha, equilibraron el pleito y le quitaron los espacios al último campeón del torneo. Luego apareció Wilmer Aguirre, que jugó el mejor partido de su vida: no sólo marcó tres tantos consecutivos, sino que además asistió a José Fernández para que cerrara el marcador.
¿Qué le pasó a Estudiantes? No tuvo una buena noche porque el adversario se preocupó muchísimo en cortarle el circuito de creación (Juan Sebastián Verón casi ni participó en el juego) y aprovechó la endeblez de la última línea del "pincha". (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios