Necesitó 40 minutos para festejar

Necesitó 40 minutos para festejar

San Jorge, que aplastó a All Boys, aseguró la victoria en el primer tiempo.

CABEZAZO Y A COBRAR. Diego Véliz acaba de anotar el segundo gol de San Jorge y lo celebra con Miguel Brandán, que ejecutó un preciso centro. LA GACETA / ANTONIO FERRONI CABEZAZO Y A COBRAR. Diego Véliz acaba de anotar el segundo gol de San Jorge y lo celebra con Miguel Brandán, que ejecutó un preciso centro. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
24 Enero 2010
San Jorge aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron en 40 minutos. Esa fue la fórmula que utilizó para derrotar a All Boys por 3 a 0 y celebrar su primera victoria en el certamen.
Martín Martínez y Diego Véliz, de cabeza, transformaron en goles sendos centros enviados por Miguel Brandán. Además, el primero, con un soberbio disparo de fuera del área, cerró el marcador antes de que finalizara el primer tiempo.
San Jorge mostró una imagen diferente a la del primer partido, cuando perdió de local con Deportivo Aguilares. Fue inteligente, oportuno y efectivo. Claro que además recibió la ayudita de su rival, que lució desconcentrado. Por eso no resultó extraño que el visitante marcara dos goles de pelota parada. El complemento no aportó mayores emociones. Si bien los "gallegos" tuvieron la pelota, les faltaron ideas para vulnerar a un equipo que se defendió correctamente y apostó al contragolpe.
El vencedor se recuperó del mal debut y ratificó sus aspiraciones. All Boys sigue con vida, pero deberá corregir los llamativos errores que cometió.

Justo ganador
"Salimos a buscar los tres puntos y los conseguimos. El resultado fue justo porque fuimos superiores durante todo el partido. Estamos contentos porque aprovechamos el trabajo que hicimos durante la semana. Por eso no nos sorprendió convertir dos veces en jugadas de pelota parada", explicó Martín Martínez, de San Jorge.

Crítico
"Perder de esta manera duele mucho. A pesar del trabajo que hicimos durante toda la semana jugamos muy mal. No podemos cumplir una actuación como esta. Da mucha bronca y cada uno tendrá que hacer una autocrítica porque no podemos hacer tan mal las cosas. Esperamos revertir este mal momento", opinó Pablo González, de All Boys.

All Boys 0 - San Jorge 3
- ALL BOYS: Arselan (4); Pablo González (5), Scotta (x), Barrionuevo (5) y Ruiz (4); Marín (4), Emmanuel García (6) y Angel González (5); Roldán Gerez (4); Arce (4) y Argañaraz (4). DT: Matías Torres.
- SAN JORGE: Romero (7); Tapia (6), Aguirre (5), Véliz (7) y Jiménez (5); Pérez (7), Rojas (7) y Acosta (7); Brandán (7); Martínez (8) y Fligman (5).                  DT: Luis Martínez.
n goles: Primer tiempo: 17' y 40' Martínez (SJ) y 26' Véliz (SJ).
Cambios: 24' Romano (5) por Scotta (AB), 56' Chacana (5) por Roldán Gerez (AB), 65' Ojeda por Martínez (SJ), 67' G. García por Brandán (SJ), 71' Monje por Arce (AB) y 74' Meija por Fligman (SJ). Expulsados: 55' Ruiz (AB) y 70' Marín (AB).
Estadio: All Boys. Arbitro: R. Jaime.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios