"El discurso fue muy directo y me queda más claro todavía que hay que frenar a este gobierno", dijo Walter Svaluto Ferro, que vende maquinarias agrícolas.
"Me voy con la sensación de que hay que cambiar de mentalidad para lograr el crecimiento de una democracia real", opinó Manuel Román, abogado.
"Nos pareció una charla muy instructiva. Fue como recibir una lección de instrucción cívica", afirmó Francisco Galvez, jubilado, y Antonio Rosello añadió: "quedó claro la importancia que tiene educar, porque mientras haya gente comprada por el bolsón no saldremos adelante".
Silvia Doods de Campero y su marido encontraron "esclarecedora" la conferencia de Castro.
Entre el público había estudiantes universitarios. Patricia Zamora, que estudia Ciencias de la Comunicación, dijo que asistió porque: "lo reconozco de la televisión. Creo que su análisis sobre el kirchnerismo fue muy bueno; aclaró cómo están armados los grupos políticos". También Belén Fourmantín, Federico Guzmán, Martín Wachs, Rodrigo Soria y Milagro Hardie, estudiantes de la licenciatura en Economía quedaron conformes. "Queremos votar a conciencia y por eso queríamos conocer una opinión. Es fácil saber a quién no votar y por eso buscábamos una orientación", dijeron.
"Fue muy fuerte y esperanzador el mensaje final sobre el compromiso que cada uno tiene a la hora de votar", opinaron Dora, Estela y Raúl Saravia.