El final de “Terminator 4” será bastante desesperanzador

El final de “Terminator 4” será bastante desesperanzador

El director del filme, McG, aseguró que la próxima entrega de la saga dividirá aguas entre sus fans. "Dejará boquiabierto a más de uno", dijo. La película se estrenará el 4 de junio en la Argentina.

IMPACTANTE. Christian Bale en una escena de “Terminator Salvation”, el filme que continúa la saga de la lucha entre los humanos contra los robots. IMPACTANTE. Christian Bale en una escena de “Terminator Salvation”, el filme que continúa la saga de la lucha entre los humanos contra los robots.
24 Abril 2009

LOS ANGELES.- El director de la nueva entrega de la saga de “Terminator”, McG, aseguró que el final del filme será tan desesperanzador que generará una división entre los fanáticos que vayan al cine.
Hace unos meses se había filtrado un falso “spoiler” (revelación de detalles importantes de una película) que contaba un final apocalíptico para la historia.
En declaraciones al portal de MTV, McG aseguró que el desenlace de “Terminator Salvation” será absolutamente distinto a lo que se venía especulando. “Dejará boquiabierto a más de uno”, señaló el realizador.
“El final es en efecto elíptico. Desafiará a las audiencias. No tiene ni una pizca pequeña de felicidad al terminar, para nada. Es duro y requiere reflexión, y en algunos grados dividirá al público”, expresó el realizador. La idea es que el final permita el rápido acceso a una quinta entrega de una de las sagas de ciencia ficción más productivas de la historia.
El estreno mundial de la película será el 21 de mayo, pero a la Argentina llegará el 4 de junio. Esta cuarta aventura cuenta con la actuación de Christian Bale, que también interpretó a Batman.
Situado en el post-apocalíptico 2018, Connor se convierte en el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su letal ejército de terminators.
La película narra cómo este futuro aterrador es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o fue rescatado del pasado para acabar con el presente. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deben embarcarse en una odisea que los lleva al corazón de las operaciones del villano. Al mismo tiempo encuentran un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.
En el filme también trabaja Bryce Dallas Howard (protagonista de “La aldea” y “La dama en el agua”), que interpreta a Kate Connor, esposa de John y otra de las columnas de la resistencia. En la tercera película, el personaje fue interpretado por Claire Danes.
Howard declaró recientemente que la película le recuerda los países en desarrollo, devastados por las guerras y la falta de suministros básicos como agua potable y luz. “La historia refleja crudamente cosas que están sucediendo actualmente en este privilegiado mundo en que vivimos. Gracias a Dios aún no hubo un apocalipsis y los robots no han tomado el mando”, señaló la actriz, hija del director Ron Howard.
Helena Bonham Carter (“Harry Potter y la orden del Fénix” y “Charlie y la fábrica de chocolate”) también actúa en el filme.
“Mi esposo Tim Burton es fanático de la saga. En realidad fue él quien me animó a aceptar este papel que, debo reconocer, es pequeño pero muy intenso”, manifestó la actriz. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios