Siguen las amenazas entre hinchas

Siguen las amenazas entre hinchas

11 Marzo 2009

El partido entre Godoy Cruz y San Martín no terminó y por estas horas se espera la resolución del tribunal de disciplina, que decidirá cuándo y dónde se completarán los 27 minutos que faltan. Lamentablemente, lo que tampoco terminó fue el enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos, que en las últimas horas cruzaron amenazas a través de foros de internet.
Simpatizantes del “tomba” subieron un video donde muestran cómo los tucumanos abandonaron el estadio “Malvinas Argentinas” el día de los incidentes. También se escuchan los cánticos amenazadores de los fanáticos cuyanos, que destruyen la teoría de la Policía de que los incidentes se originaron por una interna de esa barra.
Además, simpatizantes de Godoy Cruz denunciaron que los tucumanos que viven en Buenos Aires están organizando, con hinchas de Racing, una emboscada en Avellaneda el día en el que jugará el “tomba” con la “academia”.
La versión fue categóricamente desmentida por un grupo de hinchas de San Martín que residen en Buenos Aires. Mediante un comunicado difundido a través de sitios web partidarios dijeron que es aberrante lo planteado por los mendocinos y pidieron a las autoridades que tomen todos los recaudos para evitar problemas.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios