Messi presentó a su novia, Antonella

Messi presentó a su novia, Antonella

El niño mimado dejó por un rato la pelota. Ella es rosarina, tiene 22 años, estudia Nutrición y es hija de un empresario amigo de la familia.

26 Febrero 2009

BARCELONA.- Es probable que su mamá, Celia, tenga la culpa. O tal vez, de tanto vivir en Cataluña, se le pegó "Esos locos bajitos", de Serrat. Lo cierto es que el niño mimado del fútbol hizo caso y dejó, por un rato, la pelota. Todo comenzó el domingo, cuando Lionel Messi salió de paseo con su familia y, bien tomado de las manos, caminó por la rambla de Sitges junto a su novia, Antonella, y causó revuelo entre los paparazzi. La "Pulga" confirmó lo que se sospechaba hace más de un mes: una morocha argentina le robó el corazón.
A las envidiosas de siempre les quedó la ilusión con agujeritos porque la máxima estrella de Barcelona ya tiene quien le escriba. Según publicó en su última edición la revista "Gente", "Lio" conoció a la joven en diciembre, durante las celebraciones de fin de año, que pasó junto a su familia en Rosario. Ella tiene 22 años, es rosarina, estudia Nutrición y es hija de un empresario supermercadista amigo de los Messi.
Después de la derrota en el clásico de Cataluña, ante Espanyol, Lionel eligió para la presentación oficial el carnaval de Sitges, una de las ciudades más costosas de España, ubicada sólo 36 kilómetros al norte de Barcelona, sobre el Mediterráneo. De jeans y remera, la pareja se prodigó besos y caricias ante las miradas de algunos fans que los reconocieron, pero preservaron la intimidad de los tórtolos.
Valuado en más de U$S 330 millones, el ídolo del "barça" ya había anunciado en un programa de televisión que tenía novia y que era argentina. Así surgieron varias "botineras" que quisieron atribuirse un romance con él. Pero todas las especulaciones se dieron contra el piso cuando las portadas de las principales revistas "del corazón" lo mostraron con su enamorada. La primera que pretendió un poco de popularidad fue la modelo rosarina Macarena Lemos, que con sólo 14 años aseguraba mantener un romance con la "Pulga", que se llamó al silencio. La segunda fue un poco más madurita: Nerina, de 18 años y nacida en San Isidro. Niña bien, se armó todo un circo para demostrar que había estado en Alemania con Messi. El cuento duró unas semanas, hasta que ella se confesó ante las cámaras. El caso parece resuelto y la ganadora una sola. ¿Será de Newell?s? ¿Jugará a la Play? (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios