La Paglia también está cerca de firmar

La Paglia también está cerca de firmar

El ex jugador de Boca ya habló con el técnico y podría sumarse en estos días.

LA HORA DEL 10. César La Paglia viene de jugar en Defensor, de Uruguay. FOTOBAIRES LA HORA DEL 10. César La Paglia viene de jugar en Defensor, de Uruguay. FOTOBAIRES
03 Enero 2009

Con la vuelta de Enzo Bruno a Independiente, Patricio Pérez se convirtió en el único enganche del plantel. Por eso Carlos Roldán les solicitó a los dirigentes la contratación de un jugador que se encargue de manejar el juego. Y el elegido fue César La Paglia.
El "Pelado", surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, manifestó que faltan algunos detalles para cerrar su incorporación a San Martín. "Estoy esperando que se resuelvan algunos detalles para firmar el contrato. La idea es viajar lo antes posible a Tucumán para sumarme al plantel", explicó al ser consultado por LA GACETA. "Hablé con Roldán y me explicó lo que espera de mí", agregó.
La Paglia jugó seis partidos para Defensor Sporting, de Uruguay, en la última temporada. "No tuve mucha continuidad, ya que llegué desde China con el campeonato en marcha. Por suerte no sufrí lesiones en el último año, así que estoy en buenas condiciones para iniciar la pretemporada", sentenció. El volante fue compañero de equipo de Matías Urbano en Talleres y todo parece indicar que volverán a encontrarse en Tucumán.

Datos personales
- Nombre: César Gustavo La Paglia.
- Nacimiento: 25/02/1979.
- Posición: volante ofensivo
- Carrera: debutó en Argentinos Juniors; jugó en Boca, Talleres, Tenerife, Vitoria Setubal y Defensor Sporting, entre otros. Integró las selecciones juveniles de Argentina, donde conoció a Mario Turdó.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios