Wanda Nara habló de su embarazo con Susana Giménez

Wanda Nara habló de su embarazo con Susana Giménez

El bebé todavía no nació pero ya es la cara de una marca de ropa infantil. "Jamás dudamos en que todos nuestros hijos nazcan en la Argentina", contó.

DE VISITA. Wanda Nara volvió a la Argentina por unos días. ARCHIVO LA GACETA DE VISITA. Wanda Nara volvió a la Argentina por unos días. ARCHIVO LA GACETA
25 Septiembre 2008

BUENOS AIRES.- "Se le hinchan los pies/El cuarto mes/le pesa en el vientre/a esa muchacha en flor por la que anduvo el amor/regalando simiente./Si la viese usted/mirándose feliz al espejo.../Palpándose el perfil/y trenzando mil nombres en dos sexos...", cantó Serrat alguna vez. Ahora, Wanda Nara protagoniza su propio video clip. La otrora torbellino rubio que sorprendió con su desenfado ha cambiado. Se muestra feliz y serena.

Desde hace unos días, Nara se encuentra en la Argentina visitando a sus padres y a su hermana Zaira. La joven aprovechó para dar notas a diferentes medios y programas televisivos, entre ellos a la revista "Caras" y al ciclo de Susana Giménez. Ante la diva, contó lo feliz que se encuentra con su embarazo de cinco meses, según aclaró en el living de la conductora.

Con sólo 21 años, la vedette -quien está instalada en Rusia debido al trabajo de su marido, el futbolista Maximiliano López- comentó también que está viviendo el mejor momento de su vida. "Todos hablaban de mi embarazo antes que nosotros supiéramos que estábamos esperando un hijo. Yo lo confirmé estando en Buenos Aires. Maxi ya se había ido. Me quedé con mi hermana y, como me sentía mal, compramos un test. Cuando vimos el resultado, nos abrazamos", le contó a la revista Caras.

Una vez que la noticia estaba confirmada, la modelo se comunicó con su marido. "Lo llamé a Maxi, que estaba concentrado con sus compañeros y se lo dije. Nos pusimos a llorar como locos", recordó en la misma entrevista. "Ahora regreso a Moscú por un mes. Después nos volvemos juntos y me quedo hasta marzo; él en noviembre tiene dos meses de vacaciones. Tengo fecha de parto para fines de enero o principios de febrero. Jamás dudamos en que todos nuestros hijos nazcan en este país", agregó en la nota con "Caras".

Lo cierto es que, aunque el bebé todavía no nació, ya es la cara de una marca. Según trascendió, la firma de ropa infantil Mimo&Co quiere que el hijo de Nara y López sea el rostro de sus publicidades. "Yo tardé no sé cuánto tiempo en hacer una campaña y a éste que todavía no nació ya lo contrataron", concluyó Nara entre risas. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios