Solá repudió que se utilice el término traidor

Solá repudió que se utilice el término traidor

"Es usada siempre por los perdedores", dijo.

23 Julio 2008
BUENOS AIRES.- El diputado Felipe Solá calificó el término “traidor” como “una palabra de mierda” y rechazó los pedidos de cambio de funcionarios en el gabinete nacional lanzados desde el oficialismo y la oposición.
Solá volvió a negar que se haya apartado del bloque oficialista y ratificó que espera conocer la actitud que tendrá la bancada con quienes votaron en contra de las retenciones para tomar una decisión.
“La palabra traidor es una palabra de mierda, que viene siempre antes de un linchamiento”, afirmó Solá, y ante una pregunta sobre las acusaciones que enfrentó el vicepresidente Julio Cobos por votar en contra de las retenciones móviles. El diputado enfatizó: “la palabra traidor es usada siempre por los perdedores”.
A la vez, el legislador consideró que no se debe opinar sobre quién debe irse o quedarse en el Gobierno, en alusión a los rumores sobre posibles cambios en el Gabinete.
“Es una chicana de bajo nivel sospechar que se va a ir un funcionario y salir corriendo a pedirle la renuncia para quedar como influyente”, opinó Solá. El diputado definió al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, como un excelente funcionario. Fijó así su postura  sobre uno de los funcionarios que se menciona como reemplazable ante un posible cambio en el Gabinete nacional. (DyN)

Comentarios