Una carrera válida para el Campeonato Argentino

Una carrera válida para el Campeonato Argentino

Hacia "La Gran Carrera".

16 Abril 2008
El público tucumano tendrá hoy la oportunidad de ver nuevamente en acción a verdaderas joyas del automovilismo mundial. La primera edición de la denominada "La Gran Carrera", una competencia de regularidad de autos clásicos que unirá nuestra provincia con Salta y Jujuy, se largará a las 16 desde la plaza Independencia. La prueba contará con fiscalización y puntaje para el Campeonato de Automovilismo Histórico del Automóvil Club Argentino, bajo normas de la Federación Internacional de Automóviles. Organizan el Club de Autos Sport del Norte y el Auto Club Salta.
Los participantes, 60 en total, serán recibidos hoy con un cóctel que se realizará a las 13 en la Casa Histórica. Allí se ofrecerá un show artístico y se entregarán objetos representativos de la provincia como obsequio.
Luego de la largada, la caravana de vehículos transitará por Yerba Buena, camino al cerro. A las 21 se concentrará en el Hotel Sol San Javier, escenario en el que se realizará la entrega de premios de la primera jornada.
Mañana por la mañana los participantes se dirigirán hacia Tafí del Valle para recorrer la villa turística y continuar rumbo a Salta.
El único representante tucumano será Ricardo Santiago, con un Lotus Seven, acompañado por Richard Vignoles (ver nota aparte).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios