Solari condiciona la llegada de refuerzos

Solari condiciona la llegada de refuerzos

"Hasta ahora no hay nadie", comentó el DT, que les pidió mesura a los hinchas.

07 Diciembre 2007
De impecable sport -traje verde, camisa negra- Jorge Solari bajó cerca de las 18 de su habitación y se instaló en la confitería del Hotel República. Se sentó junto con el profesor David Sánchez, el médico Julio Barreto y el masajista Cacho Cortez. Tomó un café y dialogó unos minutos con LA GACETA. “Debemos seguir por este camino, reafirmando cosas para llegar a las finales sin problemas y ganarlas. Esperemos que contra Juventud Unida alcancemos el nivel que mostramos contra La Florida y Gimnasia. Será la mejor manera de desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a todos los simpatizantes”, acotó el “Indio”, que recorrió varios sectores de la capital en busca de predios armar varias cancha de baby fútbol.
“Está la posibilidad de sumar cuatros refuerzos. Si hay algún jugador distinto de los que tenemos lo traeremos, pero hasta ahora no hay nadie”, apuntó. Anoche, Solari se reunió con los dirigentes para definir a qué futbolistas se les rescindirá el contrato.
“El mensaje a los hinchas es que no ingresen al campo una vez que términe el partido, para evitar la quita de puntos. Y también que se hagan socios. Si se pasan todo el día hablando de Atlético, que se acerquen al club”, enfatizó.

A las 22

ATLETICO:
Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Pablo Hernández y Claudio Sarría; Carlos Paratore. DT: Jorge Solari.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO:
Juan Cruz Mulieri; Fernando Morán, Marcelo Ferrer o Gabriel Ojeda, Darío Medina y Luis Ordóñez: Juan Sosa, Luciano Córdoba, Carlos Lucero; Damián Montenegro; Gastón Moyano y Wilson Albarracín.
DT: Gerardo Quiroga.
Estadio: Monumental.
Arbitro: Francisco Aguilera (Paraná).
Asistentes: Sebastián Palacios y Diego Altamirano (Paraná).

Comentarios