Corazón decano
LA GACETA LA GACETA
07 Diciembre 2007
Cambios entre los 18. Carlos Suárez y Alfredo Ramírez Silva ocuparán los lugares de Héctor López y de Marcelo Zerrizuela en el banco de suplentes, en relación con el partido disputado en Perico, contra Talleres. Diego Bonaldi, que había sido titular, será reemplazado por Claudio Sarría. Mantienen sus lugares entre los relevos  Gustavo Pérez, José Paz, Mauricio Verón, el ecuatoriano José Valdiviezo y Gastón Leva. Todos quedaron concentrados ayer a las 14, en el Hotel República.

Fiesta de fin de año. Una victoria sobre Juventud Unida Universitario dejará a Atlético como el mejor equipo del certamen, y por eso los hinchas “decanos” preparan la gran fiesta de despedida de 2007. Esta vez no habrá piroctenia, pero sí 40.000 rollos de papel, globos celestes y blancos y todo el color que aportarán los simpatizantes que irán con la camiseta de Atlético.  
 
Recomendaciones. Los dirigentes pidieron a los hinchas que no ingresen al campo de juego cuando finalice el partido, para evitar inconvenientes. Cabe recordar que por esta misma circunstancia le quitaron los puntos la temporada pasada, cuando le ganaban 3-0 a Talleres. Además, aún falta hacer el descargo por la suspensión de los 7’ contra Gimnasia y Esgrima, por la fiesta de las bengalas.

CD de la hinchada. Con la adquisición del CD a $ 5, se lleva un bono por el sorteo de 50 camisetas (se realizará el 17, por la tómbola).

El tiempo ayudo. Aprovechando que ayer no llovió, el plantel de Atlético pudo utilizar el estadio por primera vez en la semana. Solari charló con sus dirigidos y luego trabajó sobre el arco de la calle Bolivia en lo táctico. Puso énfasis en aspectos defensivos y ofensivos, mientras el resto del grupo realizaba fútbol reducido en el otro sector del campo (foto).

Pretemporada. El domingo a las 16, en UTA, fueron citados todos los jugadores de Atlético. Allí comenzará la pretemporada que se extenderá hasta el 22. Desde el 23 hasta el 1 de enero tendrán vacaciones. Al día siguiente comenzarán las actividades en el club Real Arroyo Seco, aunque esto aún tienen que confirmarlo los dirigentes. El viernes 11 de enero visitarán a Sportivo Desamparados, en San Juan, en el arranque de la tercera ronda del Argentino “A”.
 
Triunfo cordobés. En el adelanto de la decimosexta fecha del Grupo 2, Racing le ganó en Córdoba, por 1 a 0, a Libertad de Sunchales, con gol del defensor Hernán Fernández. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Bonetto concluyeron con 33 puntos, en la segunda ubicación, y Libertad, tercero con 29.  En tanto, el puntero Unión Sunchales (34) recibirá hoy a las 21.30 a Boca Unidos (20); y a las 21.45, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos (22) chocará con 9 de Julio (8).

Comentarios