"Casados con hijos" se ganó a la audiencia

"Casados con hijos" se ganó a la audiencia

Un martes ideal para el canal de las pelotitas.

FORMULA EXITOSA. Guillermo Francella y Florencia Peña interpretan a un disparatado matrimonio. FORMULA EXITOSA. Guillermo Francella y Florencia Peña interpretan a un disparatado matrimonio.
14 Abril 2005
Buenos Aires.- Con el debut de la "sit-com" "Casados con hijos", Telefé se ubicó el martes como la máxima atracción de la TV local y lideró las mediciones de audiencia realizada por Ibope con una marca de 28.9.
El suceso de la tira estelarizada por Guillermo Francella y Florencia Peña fue la cereza que coronó un martes ideal para Telefé en que "Susana Giménez" midió 24.8 y volvió a superar a "ShowMatch" (Canal 9, con 18.7) que conduce Marcelo Tinelli.
La triunfal grilla del canal de las pelotitas se desplegó a partir del mediodía con las novelas "Pasión de gavilanes" (22.1) y "Amor en custodia" (21).
El remate de la lista de los cinco programas más vistos del día correspondió a "Aunque usted no lo viera" que, con sus 20.6 logró imponerse al estreno del unitario "Botines" que elevó la noche del 13 y se ubicó con interesantes 15.8.
La emisora del solcito multicolor tuvo un espectacular segmento informativo con los 18.4 de "Telenoche" (hasta le ganó a la comedia "Amor mío", de Telefé con 17.8 puntos), pero luego decayó con "Una familia especial" (14.6 puntos) y "Hombres de honor" (11.2 puntos), que perdió en su puja directa contra los 12.3 puntos de "Los Roldán" (Canal 9).
Aún lejos de la disputa a tres puntas por el liderazgo de la pantalla (que mantiene el orden Telefé, Canal 13, Canal 9), el periodístico "Código" festejó sus 50 emisiones con 7 puntos que le permitieron ser el espacio de mayor audiencia en América.
El argumento de "Casados con hijos" gira en torno a un matrimonio (Peña y Francella) con dos hijos adolescentes (Luisana y Darío Lopilato), más cercanos a "Los Simpson" que a cualquier clase de familia real de cualquier latitud.
Un marido harto de su mujer y desquiciado con el matrimonio, una mujer superficial y hueca que prefiere cualquier ocupación que la distraiga de la atención de la casa y dos adolescentes especialistas en hacer nada y situaciones alocadas que enfrentan a todos los miembros de la familia con distintos personajes del barrio.
El elenco se completa con Manuel Wirzt como un compañero de trabajo de Francella y una pareja de vecinos, los Fuseneco: Dardo (Marcelo De Bellis) y María Elena (Erica Rivas). (Télam)

Tamaño texto
Comentarios