Roberto Sánchez felicitó a Osvaldo Jaldo y a Miguel Acevedo
El referente de Juntos por el Cambio reapareció para reconocer el triunfo del oficialismo.
El referente de Juntos por el Cambio reapareció para reconocer el triunfo del oficialismo.
Los fondos estarán disponibles desde hoy en los cajeros automáticos.
La intendenta electa de la Capital, proclamada ayer por la Junta Electoral, habló de la transición con el alfarismo en la entrevista que dio a Van Mameren.
Jaldo recibió su diploma como gobernador electo, junto a su compañero de fórmula, Acevedo, y a la próxima intendenta, Chahla.
Se aprobará la reforma de la carrera sanitaria, la titularización de docentes primarios y otras iniciativas por convenios firmados por el Poder Ejecutivo.
El ministro celebró la aprobación del Concejo Deliberante".
Los presidentes de Paraguay y Uruguay criticaron al gobierno de Nicolás Maduro. Alberto Fernández y Lula no esquivaron la polémica.
Un sondeo muestra las sensaciones que se despiertan en los argentinos ante cada acto eleccionario.
El gobernador de Jujuy acusó a un gendarme de sacar fotos a los manifestantes y el ministro le respondió.
La ex mandatario cuestionó la intervención de los magistrados, a quienes recusó porque visitaron a Macri cuando era presidente.
El precandidato presidencial realizó un acto desde el convento en el que el ex secretario de Obras Públicas José López arrojó bolsos con 9 millones de dólares, en 2016.
La Junta Electoral entregó los certificados a los ganadores por el voto popular, el pasado 11 de junio.
El senador nacional encabeza la nómina de precandidatos a diputado nacional por el oficialismo para las PASO del 13 de agosto.
La resolución de la Junta Electoral Provincial dispone que mañana miércoles se destruyan todos los instrumentos usados el domingo 11.
El gobernador y el vice participaron junto a autoridades locales de la celebración; acto y desfile.
El Código Electoral detalló cómo actuar ante la designación de este tipo de funciones durante la jornada electoral.
Buscarán avanzar con las gestiones financiadas con recursos nacionales e internacionales para Tucumán.
El acto, que se realizó en el hall central de la Legislatura, fue presidido por Gabriel Yedlin, quien estuvo acompañado por funcionarios de Andis, Anses y ministros provinciales.
El secretario de Gobierno de San Miguel de Tucumán describió cómo terminará la gestión municipal actual