Disputada la segunda fecha de la Superliga de Clubes quedaron definidos los cuatro semifinalistas de damas, con plena presencia de clubes tucumanos. Por la zona A, Natación y Tucumán Rugby finalizaron primeros tras igualar 1 a 1, con los tantos de Agustina Miranda para el “blanco” y de Paula Santamarina para el “verdinegro”. La zona se completó con la victoria de Popeye Béisbol Club sobre Jockey, por 4-1.

Hockey: cuatro días de pura acción

Mientras que por la zona B avanzaron Universitario y Los Tarcos. En la última fecha, las “serpientes” derrotaron al conjunto del ex aeropuerto 1-0, por el gol de Martina Contreras. Por su parte, Universitario de Salta goleó 5-2 a Huirapuca.

Las semifinales se disputarán hoy en la cancha de Natación, en el parque 9 de Julio. Tucumán Rugby-Los Tarcos se medirán a las 13 y Universitario-Natación lo harán a las 17. Por la permanencia chocarán Popeye-Huirapuca (desde las 9) y Universitario-Jockey Club (a las 11).

La veda electoral no modificará el día de definición de la Superliga. Se mantiene mañana, aunque los horarios de los partidos se corrieron más temprano. La que quedó suspendida es la actividad de los torneos locales, en todas las categorías. Por el campeonato Anual femenino hubo un partido adelantado el miércoles a la noche: San Martín 2, Lawn Tennis 0.