Un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que debía partir con destino a Miami, debió ser evacuado por las autoridades del Aeropuerto Internacional de Ezeiza debido a una amenaza de bomba.

Este domingo, a las 7.35, el vuelo AR1304 de la compañía estatal tenía previsto despegar de la pista central del aeropuerto de Buenos Aires hacia Miami, Estados Unidos pero la maniobra debió postergarse, procediendo a la evacuación de todos los ocupantes de la nave.

Susto en Buenos Aires: un avión voló en círculos durante cinco horas para descargar combustible y regresar a Ezeiza

Desde la  Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), informaron a los medios que la amenaza fue recibida por el personal de tierra de la empresa, mediante una llamada telefónica. Los trabajadores alertaron a las autoridades y se activó el protocolo de emergencia.

Otro avión venezolano aterrizó en Ezeiza con apenas seis pasajeros y generó polémica

De esta forma, la PSA tuvo que evacuar a todos los pasajeros  (270) y tripulantes (12). Tras esto, la aeronave fue llevada a la posición de seguridad para la inspección.

 “Una vez finalizados los controles se informarán los resultados y el nuevo horario del vuelo”, adelantaron las fuerzas de seguridad.