Desde que terminó su relación con Gerard Piqué, a Shakira volvieron a lloverle los pretendientes. Es que, según su canción con Karol G, la diosa de la música ahora es una “triple M”: más buena, más dura, más “level”. Tranquila en Miami, la cantante colombiana decidió tomarse un descanso para relajarse y reencontrarse con viejos amigos. No solo se la vio con Tom Cruise en el GP y con Lewis Hamilton en una cena, sino que volvió a aparecer con el piloto disfrutando junto a amigos y a sus hijos en un yate.

Desde el fin de semana, los paparazzis fotografiaron a Shakira siendo escoltada por diferentes galanes. El protagonista de “Top Gun” la acompañó en las proximidades de las pistas y, según se supo, desde su separación se mantuvo sumamente atento al estado anímico de la cantante.

Pero lo que causó más revuelo fueron los dos encuentros que tuvo con el piloto de carreras, Lewis Hamilton, que levantaron sospechas sobre si se trataría de algo más que de una amistad.

Un día de yate para Shakira

Ayer se filtraron las fotografías en las que se pudo ver a Shakira en un lujoso yate. La cantante parece tener una relación muy cercana y de gran confianza con Hamilton ya que en la tarde de navegación decidió involucrar a sus hijos, Milan y Sasha. Pero el piloto y la intérprete de "Hips don’t lie" no fueron los únicos a bordo, sino que también estuvieron algunos amigos del conductor de Mercedes.

Vestida con un traje de baño lila que ella misma hizo años atrás, “Shak” se vió muy cómoda y risueña toda la tarde. Hamilton, por su parte, lució unos shorts de baño con un diseño étnico en blanco y negro.

La primera salida de Lewis Hamilton y Shakira

Luego del evento del Gran Premio se lo vio compartiendo una cena en el restaurante Cipriani Downtown Miami con allegados y la invitada de lujo , por supuesto, Shakira, de quien los flashes de las cámaras no se apartaron. El encuentro fue registrado en un video que rápidamente se viralizó.