El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, lanzó duras críticas contra la gestión del Gobierno y aseguró que la provincia no puede seguir por el mismo rumbo.

“Hay un modelo político que se terminó, que ya no puede seguir funcionando. Es el que representan Osvaldo Jaldo y Juan Manzur", afirmó.

Macri destacó el "gesto de grandeza" que tuvo Alfaro de cara a las elecciones

Y prosiguió: "Llevan dos décadas consecutivas al frente del Gobierno y la pobreza castiga a más de la mitad de los tucumanos. Hablan de combatir la inseguridad, pero las muertes se multiplican. Un mosquito ha puesto en crisis el sistema sanitario, sin que las autoridades hayan podido anticiparse a una epidemia previsible. Hay que cambiar y es ahora”.

Gerardo Morales: “Sánchez-Alfaro era el mejor acuerdo para Juntos por el Cambio”

El dirigente radical, que visitó Acheral y compartió agenda con Germán Alfaro, aseguró que el relato oficialista “se terminó”.  “Los tucumanos tenemos que dar un grito fuerte para decir basta con nuestro voto y poner en pie la esperanza de un futuro mejor”, sostuvo.

“Hay una fuerza que crece. Lo sentimos en cada recorrida. Nuestra fórmula hoy representa ese deseo de cambiar que tienen los tucumanos”, concluyó.