El legislador del Partido por la Justicia Social (PJS) Walter Berarducci participó del inicio de la sexta edición de la Expo Apronor junto al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez.

En un contexto de crisis, comenzó la Expo Apronor

A través de un comunicado, el parlamentario afirmó que "sumado a la nueva comisión directiva de la entidad, coincidimos en llevar a cabo políticas que garanticen mayor producción, riqueza e impulso a la generación de empleo genuino en Tucumán".

La pobreza en Argentina subió a 39,2% y la indigencia a 8,1%

"Lamentablemente se dio a conocer que en nuestro país el 39,2% de la población se encuentra bajo los índices de pobreza y un 8,1% es indigente, mientras que en Tucumán el índice de pobreza se encuentra por arriba del 43%. Esta terrible realidad es consecuencia de las políticas públicas del Gobierno nacional y provincial que atentan constantemente contra los diferentes sectores productivos, como ser el campo, castigándolos con asfixiantes cargas impositivas y tomando medidas que perjudican directamente a la generación de empleo genuino, la inversión y la radicación de nuevos proyectos", agregó.

En Tucumán, la pobreza urbana sube al 43,5%

Berarducci señaló que desde JxC y el PJS estan "convencidos de que, para cambiar nuestra realidad y vivir mejor, debemos fomentar la productividad, aumentando así el trabajo formal que posibilite un mejor estilo de vida para todos los tucumanos", cerró.