La Selección de Curazao, próximo rival de la Selección Argentina, el próximo martes, en Santiago del Estero, cayó derrotada por 2 a 0 frente a Canadá, por la penúltima fecha de la zona C de la Liga de las Naciones de Centro y Norteamérica (Concacaf).

El partido se jugó en el estadio Ergilio Hato, de la ciudad de Willemstad, y los goles canadienses fueron anotados por Jonathan David y Christopher Larín.

Este resultado le permitió a Canadá y a Honduras clasificar a la Copa Oro de Concacaf 2023, mientras que Curazao jugará las Preliminares.

Eloy Room; Jurien Gaari (expulsado a los 37m. del primer tiempo), Cuco Martina, Roshon van Eijma y Sherel Floranus; Vurnon Anita y Leandro Bacuna; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna y Richairo Zivkovic; Rangelo Janga, fue la formación titular elegida por el entrenador Remko Bicentini y se espera que sea la base del conjunto que visitará el país esta semana.

El próximo martes, desde las 20.30, los caribeños jugarán ante los campeones del mundo, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.