Ximena Capristo y Constanza Romero protagonizaron un fuerte cruce durante el debate de Gran Hermano. En un momento de la acalorada discusión, Roberto Funes Ugarte, conductor del ciclo, tuvo que intervenir y pedirle a ambas que se calmaran.

Gran Hermano: Tomás Holder habló sobre Marcelo Corazza y dejó mudos a sus compañeros

Todo comenzó cuando hablaban de la actitud que tuvieron los eliminados de esta edición con Romina Uhrig, la última participante que salió de la casa más famosa del país. “Dejen de colgarse de Romina, fue horrible lo que hicieron el martes”, disparó Capristo.

Gran Hermano: Romina Uhrig contó cómo conoció a su papá cuando tenía 26 años

Luego, “Coti” le respondió: “Vos te quisiste colgar de mí diciendo que allá afuera no me quiero sacar fotos ni saludar. Yo nunca te negué una foto las veces que me pediste”.

Capristo no se quedó callada y le aclaró: “Yo no te pedí una foto, fue una nenita que estaba acá. Hace 22 años que trabajo en el medio. La envidiosa sos vos, porque la gente te sacó antes. No me interesa pelear con vos. Te hacés la gran jugadora de Gran Hermano y no jugaste a nada, te fuiste”

"Sos un cagón, ya te voy a cruzar": qué originó el picante cruce entre Alfa y Juan de Gran Hermano

“Fueron 22 años trabajando y nunca lo lograste. Ella dice las cosas cuando yo no estoy presente. Acordate, que no tenés memoria. Y me conocen más que a vos, así que vamos a ver quién es más envidiosa”, sentenció Romero.