Gran Hermano: Tomás Holder habló sobre Marcelo Corazza y dejó mudos a sus compañeros

Gran Hermano: Tomás Holder habló sobre Marcelo Corazza y dejó mudos a sus compañeros

¿Qué les dijo el rosarino sobre el productor investigado por corrupción de menores?

Tomás Holder mencionó a Marcelo Corazza en Gran Hermano Tomás Holder mencionó a Marcelo Corazza en Gran Hermano Perfil
24 Marzo 2023

La detención de Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano y productor de la actual edición del reality de Telefé acaparó la atención de todos los medios. Como era de esperar su nombre también resonó en la casa más famosa del país ya que el recién ingresado Tomás Holder lo mencionó y dejó mudos a sus compañeros. 

Mientras conversaba con Marcos y Julieta, Tomás Holder hizo un paralelismo entre esta edición y la primera, realizada hace casi 22 años, y dio su opinión respecto a si los jugadores que ingresaron a mitad del programa tenían el mismo derecho que los que estaban desde el primer día.

“Si bien yo a Cami la bancaba mucho, me parecía algo injusto que quizá gane ella sabiendo que entró menos meses que ustedes”, lanzó en referencia a Camila Lattanzio la anteúltima eliminada, quien entró a la casa a medidos de diciembre. Julieta, por su parte, coincidió con él: “A mí me parece muy injusto”.

Fue ahí cuando Holder recordó el caso en el que un jugador que ingresó a mitad de camino terminó por ser ganador y ese precisamente fue el productor acusado de corrupción de menores. “Bueno, en el 2001, cuando Corazza ganó, viste que entró después...”.

Tras el comentario, los tres jóvenes se llamaron al silencio y se los vio aparentemente pensando en eso. Cabe recordar que Marcelo Corazza ingresó al reality como un reemplazo, tras la renuncia de Gustavo Jodurcha. Estuvo solo 68 de los 112 días y se consagró como ganador.

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios