"Sos un cagón, ya te voy a cruzar": qué originó el picante cruce entre Alfa y Juan de Gran Hermano

"Sos un cagón, ya te voy a cruzar": qué originó el picante cruce entre Alfa y Juan de Gran Hermano

Los participantes del reality tuvieron un enfrentamiento que incluyó advertencias ante un próximo encuentro

Los mediáticos sacaron chispas en als redes Los mediáticos sacaron chispas en als redes
23 Marzo 2023

Los enfrentamientos entre Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito llevan ya algunos meses e iniciaron en el momento en que Juan quedó eliminado de Gran Hermano en una placa en la que había estado nominado con Alfa. Esta vez, en su cuenta de Instagram, Reverdito publicó una serie de historias hablándole directamente al sexagenario. 

“Escuchame una cosa, a vos te hablo, payaso. No solamente sos cagón, que me hablás tres veces de un número privado (...), le faltaste el respeto a mi nene chiquito y no hice nada, me la banqué –expresó Juan–. Pero ahora, afuera, estamos en la vida real”.

Reverdito es taxista y continuó su descargo por un aparente comentario despectivo de Alfa hacia su profesión. “Soy tachero, ¿cuál es el problema con que sea tachero? ¿Vos porque tenés plata te pensás que te podés llevar el mundo por delante?”, cuestionó el ex hermanito. “Como me dijiste que no puedo pagar un desayuno ni una merienda en Pepino porque tengo otra clase social, te voy diciendo algo: estamos fuera de la casa, si querés, decímelo en la cara si tenés los huevos suficientes para hacerlo”, hostigó el participante. “Sos un cagón y en algún momento nos vamos a ver”, concluyó Reverdito en sus redes.

La respuesta de Alfa

Pero Alfa no se quedó callado y arremetió contra el taxista. “Este es un mensaje en respuesta a ese Juan Reverdito… Reverdoti, uno que estuvo en Gran Hermano, que lo saqué con el 89% de los votos de la gente”, chicaneó el empresario. A continuación explicó que dejó un mensaje a Juan debido a que este se había comunicado con Pablo Cabaleiro, el Mago sin dientes, pidiéndole un trabajo.  “Como vos te comunicaste con un amigo mío, mi amigo me dijo ‘mirá quién me llamó para pedirme presencia’, te llamé para decirte ‘venite a Pepino a ver si te consigo alguna presencia’”, explicó el mediático.

También negó haberse referido u ofendido al hijo menor del taxista y finalizó su video con un mensaje irónico más: “vos no existías para mí en la casa, así que te mando un beso grande, saludos, que tengas linda vida, yo me voy a navegar ahora”.

Además de ser empresario, Alfa mantuvo contacto con diversar personaldiades de la farándula y de la política Además de ser empresario, Alfa mantuvo contacto con diversar personaldiades de la farándula y de la política

Enojo por el reingreso de Alfa a la casa

En comunicación con Radio mitre, Reverdito había comentado anteriormente que le parecía injusto que Alfa hubiera podido ingresar a la casa y no otros participantes. También recalcó que no le pareció una buena decisión por parte de la producción el prohibir a los demás jugadores expulsados que visitaran otros programas, pero mantener un trato diferente con Alfa, a quien sí le permitieron hacer apariciones en otros medios.

El taxista manifestó que el ingreso era una falta de respeto para la gente que había votado para que el empresario saliera de la casa. “¿Hace cuánto salió Alfa? Creo que es un poco injusto”, comentó. “Qué mal que estamos porque le estamos dando protagonismo a una persona que maltrató a mucha gente dentro de la casa”, expresó Juan y dijo que muchos de sus compañeros del juego le “chupaban las medias” a Alfa para tener más tiempo de cámara.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios