Los primeros 45 minutos de Atlético ante Barracas quizás fueron los mejores en lo que va del torneo, pero no le alcanzó para obtener el triunfo. Fue 1 a 1. Algo similar habia sucedido en Alta Córdoba, frente a Instituto, donde el “decano” jugó un tiempo muy mal y cuando mejoró le alcanzó para sumar un punto valioso ante un rival directo en la tabla de abajo.

Atlético Tucumán perdonó y por eso perdió dos puntos en casa ante Barracas Central

Además del primer tiempo ante Barracas, hubo otra buena noticia para Atlético en el contexto complicado que atraviesa (ganó uno de los últimos 12 partidos): el aporte de los chicos del club. “Me parece que hicieron las cosas muy bien, estuvieron a la altura de las circunstancias. Jugaron Ignacio Maestro Puch, Moisés Brandán y Nicolás Romero, usamos los recursos genuinos y los hinchas deben estar dichosos de verlos aquí, somos competitivos con ellos en cancha, los preparamos para esto y tenemos la ilusión que sigan desarrollándose como jugadores y que nos puedan aportar mucho a futuro”, valoró Lucas Pusineri.

La jugada de Atlético Tucumán que pudo haber cambiado la historia y que los hinchas siguen lamentándose

Repasando el partido de los chicos, quizás el más destacado fue Brandán. El debutante jugó 70 minutos en gran nivel y debió ser reemplazado por una contractura fuerte; aunque hoy cuando el plantel se entrene (fueron citados a las 9.30 en el complejo) el jujeño practicará al lado de sus compañeros.

Uno por uno del empate entre Atlético Tucumán y Barracas Central

Teniendo en cuenta la fecha FIFA, Atlético no tendrá competencia oficial el fin de semana. El plantel trabajará durante estos días en el complejo y aunque aún no está definido cuando, se sabe que tendrían dos días libres (Tal vez el fin de semana). El próximo partido, con Colón, se jugará el último fin de semana de marzo.