Alicia Barbasola, pareja de Andrés Nara, anunció recientemente su embarazo y la noticia no habría sido bien recibida por Zaira y Wanda, hermanas del nuevo integrante de la familia. Las mediáticas habrían reprochado a su padre tener un hijo en este momento.

Es oficial: Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef Argentina

 “Ustedes saben que en los últimos días se confirmó que Alicia Barbasola, la pareja de Andrés Nara, está embarazada y accedí a una información fuerte”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live” Juan Etchegoyen.

En ese sentido, profundizó: “Mucho se especula en relación a qué dijeron o cómo sintieron esto Wanda y Zaira puertas para adentro y a mi me hablan de un malestar total”.

Alicia Barbasola y Andrés Nara se casaron en febrero.

Un planteo de Wanda y Zaira Nara a su papá

“Lo que me deslizaban es que habría habido un planteo de las hijas de Andrés a su papá cómo diciendo. ¿A está altura del partido vas a tener otro hijo?” No estarían muy cómodas con esto eso es lo que me decían”, agregó Etchegoyen.

“De hecho les cuento que yo hablo siempre con Andrés y cuando le pregunté por esto no me respondió absolutamente nada, quizás esta dolido por la reacción de sus hijas o no sé”, dijo el periodista.

Y cerró: “Obviamente que cada uno toma como quiere y cómo siente cada noticia, no podemos juzgar a las hermanas por esto, pero sería entendible que sea un tema a no tocar en futuras reuniones familiares”.